Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:25 pm Asunto: HORA CHANANTE (remember) |
|
|
Hace unas semanas alguien colgo los videos del gañan y me estuve partiendo de risa una temporadita, pero ultimamente mi jefe no paraba de decirme algo del tamborilero... k estaba sacado de un video de un concurso de baile... hoy se me ha ocurrido bucar el video y la verdad es k no tiene desperdicio... k jarta a reirme me he pegado con este video, a lo mejor estaba en el otro post pero no estoy seguro yo de todas maneras lo rescato por k es la ostia
EL PASO DEL HOMBRE ORGULLOSO DE SI MISMO = TAMBORILERO _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJA OTIA QUE WAPO, A MI MA GUSTAO EL BAILE DEL GUSANO SEXY JAJAJAJAJA _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
joe sé q seré la incomprendida... pero yo todo lo que he visto de la hora chanante hasta el momento... es que no me ha hecho ni p*** gracia ni un video  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:49 am Asunto: |
|
|
YA LO HABIA VISTO MULD Y ES MUY BUENO, JAAAJAA...
Y SI SHERE MAS DE LA MITAD DEL PROGRAMA DE LA HORA CHANANTE NO VALE UN DURO, PERO TIENE PUNTOS Q SON MUY BUENOS.. _________________
  |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:26 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | joe sé q seré la incomprendida... pero yo todo lo que he visto de la hora chanante hasta el momento... es que no me ha hecho ni p*** gracia ni un video  |
por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo si ni PUTA gracia _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:29 am Asunto: |
|
|
miferru me da razoooooooooooooooooooon
miferru me da la razoooooooooooooooon
oye y como q sin q sirva de precedente???que te he hecho xa q no kieras darmela??  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 12:05 pm Asunto: |
|
|
miferru escribió: | Sherezade escribió: | joe sé q seré la incomprendida... pero yo todo lo que he visto de la hora chanante hasta el momento... es que no me ha hecho ni p*** gracia ni un video  |
por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo si ni PUTA gracia |
Joe, que gente más rara hay en este foro...
Yo seguiré hablando con mi amiguito imaginario Winko y con Bob Esponja y viajaremos a Narnia para fumarnos regaliz del rojo...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | miferru me da razoooooooooooooooooooon
miferru me da la razoooooooooooooooon
oye y como q sin q sirva de precedente???que te he hecho xa q no kieras darmela??  |
no llores mi niña, solo es que me gustas llevarle la contraria a toooo el mundo asi pues no va por ti si no por el MUNDO  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
|