Publicado: Mar Oct 30, 2012 3:20 pmAsunto:
Zequepeque escribió:
Pableras escribió:
Zequepeque escribió:
y si vas tu me apunto yo tambien
Pero hay que llevar la ropa reglamentaria! (la misma que lleva la profe)
no puedo llevar un lacito
Os digo una cosa ...es una guarrada va a dejar todo lleno de "babas" arastrando el chumino por la colchoneta , no me quiero imaginar las clases de yoga cuando este en esos dias, menuda sangria, va a parececer la casa de Amitiville _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Oct 30, 2012 3:22 pmAsunto:
makeijan escribió:
Zequepeque escribió:
Pableras escribió:
Zequepeque escribió:
Os digo una cosa ...es una guarrada va a dejar todo lleno de "babas" arastrando el chumino por la colchoneta , no me quiero imaginar las clases de yoga cuando este en esos dias, menuda sangria, va a parececer la casa de Amitiville
zeque banealo! que nos ha cortado el rollo!
edito: no lo banees ze! que se apunta al tren! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Ultima edición por Pableras el Mar Oct 30, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mar Oct 30, 2012 3:22 pmAsunto:
makeijan escribió:
Zequepeque escribió:
Pableras escribió:
Zequepeque escribió:
Os digo una cosa ...es una guarrada va a dejar todo lleno de "babas" arastrando el chumino por la colchoneta , no me quiero imaginar las clases de yoga cuando este en esos dias, menuda sangria, va a parececer la casa de Amitiville
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro