Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 4:46 pm Asunto: |
|
|
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...QUIERO DECIR....MICHAELLLLLLLLLLLLLLLLLL.....MIL GRACIAS ZEQUE....NO SABES LO QUE SIENTO VIENDO ESAS FOTOS, SE ME PONE EL CORAZÓN A MIL, EL QUE NO ME QUIERA ENTENDER QUE NO LO HAGA.....ME ENCANTA, MUCHÍSIMAS GRACIAS.....
Hay algunas que ni había visto.....genial la que está saltando con Bird y detrás Robert Parish.....buffff que recuerdos.....
Donde se ponga esta galería que se quiten tios cachas y tetonas pelirrojas¡¡¡¡¡¡
ZEQUE.....  _________________
 |
|
|
 |
Pusaken Integrándose

Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 443 Ubicación: Allá donde me lleve un avión
|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 4:57 pm Asunto: |
|
|
El más grande entre los grandes!!!!
Cómo olvidar ese rectificado en la bombilla antes de anotar la última canasta en Utah, y ganar el 6º anillo!!
Los pelos como escarpias, oiga!!  _________________ Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino.... |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 5:01 pm Asunto: |
|
|
Fenómeno!  _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
jjgg69 Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 5:47 pm Asunto: |
|
|
Que partido celtics-bulls inolvidables...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 11:46 am Asunto: |
|
|
Aquí como no se ven tetas ni pollas nadie dice ná no¡¡¡¡¡¡
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 11:48 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Aquí como no se ven tetas ni pollas nadie dice ná no¡¡¡¡¡¡
 |
Yo era de Magic  _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 11:49 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Aquí como no se ven tetas ni pollas nadie dice ná no¡¡¡¡¡¡
 | Yo si, que grande fué... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 11:56 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | araka escribió: | Aquí como no se ven tetas ni pollas nadie dice ná no¡¡¡¡¡¡
 | Yo si, que grande fué... | ante ese "fue" decir que el año pasado en un entrenamiento dejó en ridículo a la estrella del equipo que el mismo preside en un uno contra uno  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 12:00 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | vko escribió: | araka escribió: | Aquí como no se ven tetas ni pollas nadie dice ná no¡¡¡¡¡¡
 | Yo si, que grande fué... | ante ese "fue" decir que el año pasado en un entrenamiento dejó en ridículo a la estrella del equipo que el mismo preside en un uno contra uno  | ya te digo... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 12:26 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Zequepeque escribió: | vko escribió: | araka escribió: | Aquí como no se ven tetas ni pollas nadie dice ná no¡¡¡¡¡¡
 | Yo si, que grande fué... | ante ese "fue" decir que el año pasado en un entrenamiento dejó en ridículo a la estrella del equipo que el mismo preside en un uno contra uno  | ya te digo... |
Fue, es y será.....  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 2:38 pm Asunto: |
|
|
quien es ese negrito, bonito? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
langas-carl Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 2:49 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...QUIERO DECIR....MICHAELLLLLLLLLLLLLLLLLL.....MIL GRACIAS ZEQUE....NO SABES LO QUE SIENTO VIENDO ESAS FOTOS, SE ME PONE EL CORAZÓN A MIL, EL QUE NO ME QUIERA ENTENDER QUE NO LO HAGA.....ME ENCANTA, MUCHÍSIMAS GRACIAS.....
Hay algunas que ni había visto.....genial la que está saltando con Bird y detrás Robert Parish.....buffff que recuerdos.....
Donde se ponga esta galería que se quiten tios cachas y tetonas pelirrojas¡¡¡¡¡¡
ZEQUE.....  |
Yo no se sí la mayoría de la gente es consciente de el deportista que ha sido, tanto por lo bien que jugaba como por lo sobré natural de su capacidad física, por lo que subscribo lo que has dicho y siento lo mismo que tu +1000000 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 3:07 pm Asunto: |
|
|
langas-carl escribió: | araka escribió: | DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...QUIERO DECIR....MICHAELLLLLLLLLLLLLLLLLL.....MIL GRACIAS ZEQUE....NO SABES LO QUE SIENTO VIENDO ESAS FOTOS, SE ME PONE EL CORAZÓN A MIL, EL QUE NO ME QUIERA ENTENDER QUE NO LO HAGA.....ME ENCANTA, MUCHÍSIMAS GRACIAS.....
ZEQUE.....  |
Yo no se sí la mayoría de la gente es consciente de el deportista que ha sido, tanto por lo bien que jugaba como por lo sobré natural de su capacidad física, por lo que subscribo lo que has dicho y siento lo mismo que tu +1000000 |
Mi adoslescencia está ligada a este deportista, de hecho cuando alguien entraba a mi habitación creía que era la de alguno de mis hermanos.... _________________
 |
|
|
 |
|