Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
juanis Adoptado Registrado: 25 Ene 2010 Mensajes: 10
Publicado: Lun Nov 19, 2012 4:28 pm Asunto : pezonacos
_________________ Visita www.coincity.es
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Nov 19, 2012 4:29 pm Asunto :
Tu sigue así.............
Ains!!!!, que tarde de Lunes mas buena estoy echando _________________
By 4
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Nov 19, 2012 4:29 pm Asunto :
¿ya? ¿eso son pezonacos? ayyyy alma de cántaro.... _________________
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Nov 19, 2012 4:33 pm Asunto :
araka escribió: ¿ya? ¿eso son pezonacos? ayyyy alma de cántaro....
dá ejemplo!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Nov 19, 2012 4:35 pm Asunto :
apuestas apuestas, de hoy este chico no pasa... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Nov 19, 2012 4:36 pm Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: ¿ya? ¿eso son pezonacos? ayyyy alma de cántaro....
dá ejemplo!!!
Esto es un pezonaco¡¡¡¡
Plomo0 Niñ@ Perdid@ Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
Publicado: Lun Nov 19, 2012 4:37 pm Asunto :
zakri escribió: apuestas apuestas, de hoy este chico no pasa...
Es que no sabe bien con quien se juega los cuartos, Zakri, llevatelo al campanario y enseñale tu colección de pezones a ver si empieza a saber la diferencia entre pezón y timbre de castillo _________________
By Peace, Gracias apañero
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Nov 20, 2012 1:24 am Asunto :
zakri escribió: apuestas apuestas, de hoy este chico no pasa...
10 mensajes en casi 3 años = 3,3 mensajes al año.
Este es más duro que el Alcoyano _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Nov 20, 2012 8:47 am Asunto :
araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: ¿ya? ¿eso son pezonacos? ayyyy alma de cántaro....
dá ejemplo!!!
Esto es un pezonaco¡¡¡¡
y tanto que es curioso
Publicado: Mar Nov 20, 2012 10:02 am Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: ¿ya? ¿eso son pezonacos? ayyyy alma de cántaro....
dá ejemplo!!!
Esto es un pezonaco¡¡¡¡
y tanto que es curioso
ayer salía un pez enorme....paso de buscarlo....ya que eres moderador haz algo y lo borras..... _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Nov 20, 2012 10:56 am Asunto :
araka escribió: ¿ya? ¿eso son pezonacos? ayyyy alma de cántaro....
araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: ¿ya? ¿eso son pezonacos? ayyyy alma de cántaro....
dá ejemplo!!!
Esto es un pezonaco¡¡¡¡
y tanto que es curioso
ayer salía un pez enorme....paso de buscarlo....ya que eres moderador haz algo y lo borras.....
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Nov 20, 2012 1:28 pm Asunto :
Fouronzas escribió: araka escribió: ¿ya? ¿eso son pezonacos? ayyyy alma de cántaro....
araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: TORHXX escribió: araka escribió: ¿ya? ¿eso son pezonacos? ayyyy alma de cántaro....
dá ejemplo!!!
Esto es un pezonaco¡¡¡¡
y tanto que es curioso
ayer salía un pez enorme....paso de buscarlo....ya que eres moderador haz algo y lo borras .....
Se ha mosqueado _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.