|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 12:48 pm Asunto: Saludos, me presento |
|
|
He llegado aqui por consejo de una buena amiga y pienso que ha sido un buen consejo, pues me parto con vuestra ocurrencias y con la manera como os lleváis, parecéis una familia que está todo el día de cachondeo.
Como véis no he llegado pidiendo nada y conozco las reglas.
pero tampoco puedo aportar nada de momento espero que sepáis disculparme
Pero como pienso quedarme, ya habrá tiempo..
besos a todos y mis agradecimientos a mi amiga |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 12:53 pm Asunto: |
|
|
Hola moza, en principio sin una foto con bote de colacao no tenemos claro si eres o no eres moza, de todos modos bienvenida
Queda pendiente esa comprobación
Edito: o por lo menos dedicada alrincon o a mi  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es
Ultima edición por Zequepeque el Mie Sep 19, 2012 1:00 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Amsterdam-fake de la Familia

Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 12:57 pm Asunto: Re: Saludos, me presento |
|
|
Nena Stefany escribió: | He llegado aqui por consejo de una buena amiga y pienso que ha sido un buen consejo, pues me parto con vuestra ocurrencias y con la manera como os lleváis, parecéis una familia que está todo el día de cachondeo.
De momento me han dicho que hay un motón de lápices por los suelos,.. y no se qué de tradición existe de recogerlos los nuevos.. así que de momento te recomiendo que vayas poniendo el culo en pompeta. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:05 pm Asunto: |
|
|
CHICOOOOOOOOOOOOSSS, TENEMOS FOREA NUEVA!!!!!!!
Bienvenida a este antro de lujuria y perversion, pasa y mientras te haces con una habitacion te puedes alojar en la mia (cabrones no me mireis así, es una chica y hay que cuidarlas bien).
Es por costumbre pedir que subas fotos del genero que te rodea, pero en este caso si son fotos tuyas quedamos conformes, eso sí, como dice peque, que no se te olvide el bote de colacao
Y quien es tu amiga?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:37 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | CHICOOOOOOOOOOOOSSS, TENEMOS FOREA NUEVA!!!!!!!
Bienvenida a este antro de lujuria y perversion, pasa y mientras te haces con una habitacion te puedes alojar en la mia (cabrones no me mireis así, es una chica y hay que cuidarlas bien).
Es por costumbre pedir que subas fotos del genero que te rodea, pero en este caso si son fotos tuyas quedamos conformes, eso sí, como dice peque, que no se te olvide el bote de colacao
Y quien es tu amiga?  |
en este caso enemiga
Bienvenida nueva (suponiendo que seas chica, ya que hay mucho listillo) espero que tengas sentido del humor y que entiendas de que va esto, que ultimamente los nuevos no duran nada.
De donde eres? tienes hermanas, primas? cuantos años tienes? ...y cómo es el?, a que dedica el tiempo libre?. Una foto no estaria mal, no necesariamente enseñando carne y si lo quieres sin que aparezca la cara. Yo tengo experiencia en retocar fotos, me las envias y te tapo lo necesario  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:38 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la bienvenida
Zequepeque escribió: |
Queda pendiente esa comprobación
Edito: o por lo menos dedicada alrincon o a mi  |
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:39 pm Asunto: Re: Saludos, me presento |
|
|
Amsterdam-fake escribió: |
De momento me han dicho que hay un motón de lápices por los suelos,.. y no se qué de tradición existe de recogerlos los nuevos.. así que de momento te recomiendo que vayas poniendo el culo en pompeta. |
Yo tengo la costumbre de sentarme en el suelo a recoger las cosas
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:42 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | CHICOOOOOOOOOOOOSSS, TENEMOS FOREA NUEVA!!!!!!!
Y quien es tu amiga?  |
Gracias caballero
Habrá que ver como os portáis conmigo, para lo de subir una foto, si sois bueno ya veremos
Mi amiga es tímida, no quiere salir del anonimato jaja |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:46 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: |
en este caso enemiga
Bienvenida nueva (suponiendo que seas chica, ya que hay mucho listillo) espero que tengas sentido del humor y que entiendas de que va esto, que ultimamente los nuevos no duran nada.
De donde eres? tienes hermanas, primas? cuantos años tienes? ...y cómo es el?, a que dedica el tiempo libre?. Una foto no estaria mal, no necesariamente enseñando carne y si lo quieres sin que aparezca la cara. Yo tengo experiencia en retocar fotos, me las envias y te tapo lo necesario  |
NOOOO enemiga no, es muy dulce y buena!
si soy chica, he nacido con un xoxete y un par de tetas que no me las merezco (ya conoceréis mas adelante mi modestia jajaj) por eso no he subido ninguna foto de internet como hacen quienes no lo son hasta hacerme una en condiciones.
Me encanta tu trabajo, tienes un blog chulisimo y muy currado
gracias por la bienvenida, mi sentido del humor es alucinante
Soy de madrid, gata de nacimiento, tengo muchas primas pero son muy sosas jaja |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:49 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi no me pedisteis una foto enseñándoos los huevos
Igualdad pa lo que nos da la gana
Hola, hola, que se me olvidaba saludarte  _________________
By Peace |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:49 pm Asunto: |
|
|
Hola Nena, al Torcito ni puñetero caso, vente a mi cuarto que tengo el jacuzzi listo para que te des un bañito relax.
En cuanto a las fotos, cuando desees y como desees, bote de Cola Cao incluido y no te sientes a recoger los lapices mujer, que no queremos hacerte daño.
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:51 pm Asunto: Re: Saludos, me presento |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Nena Stefany escribió: | He llegado aqui por consejo de una buena amiga y pienso que ha sido un buen consejo, pues me parto con vuestra ocurrencias y con la manera como os lleváis, parecéis una familia que está todo el día de cachondeo.
De momento me han dicho que hay un motón de lápices por los suelos,.. y no se qué de tradición existe de recogerlos los nuevos.. así que de momento te recomiendo que vayas poniendo el culo en pompeta. |
No sabes que tradición?, anda pollo vete pillando esos lapiceritos _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:51 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Pues a mi no me pedisteis una foto enseñándoos los huevos
Hola, hola, que se me olvidaba saludarte  |
Si quieres me la envias a mi
Gracias |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:52 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Pues a mi no me pedisteis una foto enseñándoos los huevos
Hola, hola, que se me olvidaba saludarte  |
Boss, Four quiere esa fotito tuya con los huevos en primer plano _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 19, 2012 1:53 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | Hola Nena, al Torcito ni puñetero caso, vente a mi cuarto que tengo el jacuzzi listo para que te des un bañito relax.
En cuanto a las fotos, cuando desees y como desees, bote de Cola Cao incluido y no te sientes a recoger los lapices mujer, que no queremos hacerte daño.
 |
Gracias guapo
No bebo cola cao si es otra cosa vale?
(por cierto me he perdido de algo? de que va lo del bote de cola cao?) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|