Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:26 pm Asunto: ¿DONDE ESTÁ DESCO? |
|
|
DONDE ESTA MI MODERADOR PREFERIDO,CARIÑICO,VUELVE,NO VES QU ESIN TI EL FORO NO TIENE SENTIDO..................
SNIF SNIF, AHORA NO SE DONDE IRME A LLORAR DESCO,TU CUARTO CERRADO HACE BROTAR MISLAGRIMAS.......
alguien sabe donde sa metio este niño? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
haciendo otra de starwars...
oye morgana que si quieres a mi el muld3r me ha dejado las llaves del suyo... amos a llorar juntos??? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
buen intento archi............. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
pues yo creo, que ha lavao la capucha y no se le ha secao, en fin mi niña, tu puedes venirte pa el mio, ya sabes que eres como una hermana pa mi..............................cuela? _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
Tranquila wapa, que yo promociono su busqueda acabo de imprimir 10.000 carteles de estos para su busqueda:
tranquila pronto lo veremos... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
joe tio, primero ofreces demasiao, segundo no recomiendo el rotulo sin capucha, cara mas porelamordedios que tiene, seguro asi nadie lo busca........................... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
asi sera mas facil encontrarlo... porque es feo el jodio.... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
Atencion Morga el señor de Interviu me acaba de mandar la portada que toca para ahora y esto es lo que van a sacar....
Esto creo que es serio... amos al cuerto xikilla??? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:53 pm Asunto: |
|
|
joe, yo quiero encontrarme pero a la Sandra esa, plagiando a Pacha KE PERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:06 am Asunto: |
|
|
pues busca guarrete xDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:09 am Asunto: |
|
|
A VER MORGANA Q ....EL DESCO...ESTO...ESTA.....EJEM......HAS MIRADO DEBAJO LA CAMA...A VER SI LO TIENES ALLI.......
/ME CIERRA EL CUARTO CON LLAVE............. EN EL FONDO DEL MAR MATARILEEEE RILEEE RONNNNNNNNNNNNNNNNNNN _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:18 am Asunto: |
|
|
Pobreta como puedes darle falsas esperanzas... Siento decirtelo pero Neo... Neo... ya no esta con nosotro....
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
>>
>>>
>>>>
>>>
>>
>
Se quito la capucha y los rayos del sol lo convirtieron en polvo... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:23 am Asunto: |
|
|
/ME LE ATIZA UN SARTENAZO ...PLOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
JOMIO ARCHIDERO, NUNCA PENSE Q TU AMOR POR DESCO FUERA ALGO TAN INTENSO.........DEJA DE DRAMATIZAR...Q EL POBRE DESCO ESTARA..... DESMELENANDOSE....IGUAL SU PC LE PIDIO VACACIONES DE SEMANA SANTA ANTICIPADAS....O IGUAL....LE ESTAN VIOLANDO.. QUIEN SABEEEEEE!!!!!!!! PERO TU TRANQUILO......Q EL DESCO....VUERVE...ES CMO EL TURRON _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:33 am Asunto: |
|
|
Perdonarme por lo que voy a decir... pero el turron en verano ya no viene.... lo siento por Desco...
O esque un negro bien dotado lo lleva persiguiendo en bolas xDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:36 am Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | Perdonarme por lo que voy a decir... pero el turron en verano ya no viene.... lo siento por Desco...
O esque un negro bien dotado lo lleva persiguiendo en bolas xDDD | .
AINSSS...YA SALIO EL NEGRO....A VOSOTROS OS GUSTAN LAS COCA COLAS DE 3L, EHHHH?????? DESCO IGUAL ...ESTA BUSCANDO AL CHICO PORTADA COCA COLA PA NOSOTRAS.....Y CLARO CUANDO REGRESE FIJO NOS METE UN POST DE TIOS GUENOS..... (CASI SEGURO) _________________
 |
|
|
 |
|