Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ana_darksugar Integrándose
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 3:50 pm Asunto: Adivina advinanza.... |
|
|
Como se ha hecho una crítica constructiva de lo que era el foro, y como novata tengo almenos que dar un poquitin de lo que se demandaba así que ahí va un problema logico para que os toqueis la cabeza en vez de bueno ya sabeis, tiene solución.
Hay 10 copas con 10 cada una. Todas las bolas cada una pesa 10gramos, excepto en 1 copa que pesan cada una 9 gramos. Las copas no tienen peso. Con un peso digital y con solo una pesada, como sabriamos que copa tiene las bolas de menor peso?
Se pueden sacar las bolas que querais, se puede añadir alguna copa. Y lo que se os vaya ocurriendo os ire diciendo si se permite o no.
Un beso!!!!  |
|
|
 |
makeijan de la Familia

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 3:59 pm Asunto: Re: Adivina advinanza.... |
|
|
Ana_darksugar escribió: | Como se ha hecho una crítica constructiva de lo que era el foro, y como novata tengo almenos que dar un poquitin de lo que se demandaba así que ahí va un problema logico para que os toqueis la cabeza en vez de bueno ya sabeis, tiene solución.
Hay 10 copas con 10 cada una. Todas las bolas cada una pesa 10gramos, excepto en 1 copa que pesan cada una 9 gramos. Las copas no tienen peso. Con un peso digital y con solo una pesada, como sabriamos que copa tiene las bolas de menor peso?
Se pueden sacar las bolas que querais, se puede añadir alguna copa. Y lo que se os vaya ocurriendo os ire diciendo si se permite o no.
Un beso!!!!  |
Me está costando un huevo entender lo que quieres decir:
-10 copas cada copa tiene 10 bolas en su interior
-Exceppto en una copa que pesan las 10 bolas 9 grms cada una ?
-las copas no pesas.
QUIEN PAGA LAS COPAS??? _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:01 pm Asunto: Re: Adivina advinanza.... |
|
|
makeijan escribió: | Ana_darksugar escribió: | Como se ha hecho una crítica constructiva de lo que era el foro, y como novata tengo almenos que dar un poquitin de lo que se demandaba así que ahí va un problema logico para que os toqueis la cabeza en vez de bueno ya sabeis, tiene solución.
Un beso!!!!  |
-las copas no pesas.
QUIEN PAGA LAS COPAS??? |
-10 copas cada una con 10 bolas en su interior
-cada bola pesa 10 gramos, excepto en una copa que cada una pesa 9 gramos
-las copas no pesan
-tenemos un peso digital y con ello tenemos que saber que copa tiene las bolas con menor peso
-no lo se pero a mi un whiskey please |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:03 pm Asunto: Re: Adivina advinanza.... |
|
|
makeijan escribió: | Ana_darksugar escribió: | Como se ha hecho una crítica constructiva de lo que era el foro, y como novata tengo almenos que dar un poquitin de lo que se demandaba así que ahí va un problema logico para que os toqueis la cabeza en vez de bueno ya sabeis, tiene solución.
Un beso!!!!  |
-las copas no pesas.
QUIEN PAGA LAS COPAS??? | no seas tonto, tira las copas y quedate con los gramos!!! _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:05 pm Asunto: |
|
|
Es facilisimo, pero como les has enseñado cacho, ahora tienen la sangre en el cerebro y no acertarán...  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:10 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Es facilisimo, pero como les has enseñado cacho, ahora tienen la sangre en el cerebro y no acertarán...  |
Y tu quere eres un gato no lo sabes? |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:11 pm Asunto: |
|
|
Ana_darksugar escribió: | Pableras escribió: | Es facilisimo, pero como les has enseñado cacho, ahora tienen la sangre en el cerebro y no acertarán...  |
Para mi es demasiado fácil...
Si quieres te doy la respuesta por M.P.  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:12 pm Asunto: |
|
|
según las pongas sobre la balanza la que añada un peso diferente de 100 gramos  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:12 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | según las pongas sobre la balanza la que añada un peso diferente de 100 gramos  |
De una sola pesada! Burrico!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:15 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Ana_darksugar escribió: | Pableras escribió: | Es facilisimo, pero como les has enseñado cacho, ahora tienen la sangre en el cerebro y no acertarán...  |
Para mi es demasiado fácil...
Si quieres te doy la respuesta por M.P.  |
Mandame! siempre me gusta hablar con gatos! |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:15 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | según las pongas sobre la balanza la que añada un peso diferente de 100 gramos  |
De una sola pesada! Burrico!  |
Jajaj el gato ya te ha contestado |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:18 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | la respuesta está por aquí |
Ups no sabia que habia un hilo lo siento y esta? jaja aún peor me disculpo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:19 pm Asunto: |
|
|
Ana_darksugar escribió: | Fouronzas escribió: | la respuesta está por aquí |
¡¡¡DE DISCULPAS NADA!!!! ¡¡¡QUITESE LA PARTE DE ARRIBA SEÑORITA!!!  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:20 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Ana_darksugar escribió: | Fouronzas escribió: | la respuesta está por aquí |
¡¡¡DE DISCULPAS NADA!!!! ¡¡¡QUITESE LA PARTE DE ARRIBA SEÑORITA!!!  |
 |
|
|
 |
|