Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Sab Dic 22, 2012 7:46 pmAsunto:
Nena Stefany escribió:
Por otro lado, Veo que es obligatorio llevar una cámara.
que lo de las camaras , lo utilizan mucho los conductores con aquello de los que gustan de querer timar a las aseguradoras, que luego los peatones se arrojan corriendo a los coches y quieren que el conductor les pague como si les hubiese atropellado _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
que lo de las camaras , lo utilizan mucho los conductores con aquello de los que gustan de querer timar a las aseguradoras, que luego los peatones se arrojan corriendo a los coches y quieren que el conductor les pague como si les hubiese atropellado
que lo de las camaras , lo utilizan mucho los conductores con aquello de los que gustan de querer timar a las aseguradoras, que luego los peatones se arrojan corriendo a los coches y quieren que el conductor les pague como si les hubiese atropellado
Asin es, tengo entendido que la causa principal es esa, a parte que dime a mi como te pones a dar el parte amistoso con uno que esta hasta arriba de vodka y te pones de acuerdo de quien tiene la culpa jajajaja y a 30º bajo cero en la calle
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Lun Dic 24, 2012 2:28 amAsunto:
langas-carl escribió:
dragonsex escribió:
Nena Stefany escribió:
Asin es, tengo entendido que la causa principal es esa, a parte que dime a mi como te pones a dar el parte amistoso con uno que esta hasta arriba de vodka y te pones de acuerdo de quien tiene la culpa jajajaja y a 30º bajo cero en la calle
Suelen meterse al bar a rellenar el parte _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Lun Dic 31, 2012 12:10 amAsunto:
sanctuary55 escribió:
Qué miedo conducir en Rusia!
No podrías, necesitas un carnet superespecial y haber roto tres alcoholimetros en sendos controles _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro