Publicado: Jue Ene 03, 2013 9:20 amAsunto: Slender – The Arrival
Mark Hadley el creador del primer juego de Slender Man está desarrollando junto a Blue Isle Studios una nueva entrega mucho más escalofriante. Será lanzado a principios del 2013…
La primer secuela oficial de Slender: The Eight Pages es Slender: The Arrival. Ofrecerá gráficos mejorados, nuevos objetivos, una historia, y una mayor cantidad de niveles. Mejoras con las que el equipo de desarrollo pretende crear un juego “mejor, más grande y terrorífico que el original”. El 24 de diciembre de 2012 fue lanzado el primer tráiler oficial del juego, en el cual se muestra que habrán varios niveles y que Slenderman no será la única amenaza.
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Vie Ene 04, 2013 10:10 amAsunto:
jjgg69 escribió:
Zequepeque escribió:
ALRINCON escribió:
un poquito mojon, no??...
el del ascensor del otro post venía de verlo
A oscuras...a solas en casa en tu habitación,con los cascos puestos.
Es gratuito el juego,pruebalo si te atreves
yo a oscuras... a solas en casa en mi habitación y con los cascos puestos lo que hago es machacarmela _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Publicado: Vie Ene 04, 2013 7:22 pmAsunto: Re: Slender – The Arrival
yo.josse escribió:
Mark Hadley el creador del primer juego de Slender Man está desarrollando junto a Blue Isle Studios una nueva entrega mucho más escalofriante. Será lanzado a principios del 2013…
La primer secuela oficial de Slender: The Eight Pages es Slender: The Arrival. Ofrecerá gráficos mejorados, nuevos objetivos, una historia, y una mayor cantidad de niveles. Mejoras con las que el equipo de desarrollo pretende crear un juego “mejor, más grande y terrorífico que el original”. El 24 de diciembre de 2012 fue lanzado el primer tráiler oficial del juego, en el cual se muestra que habrán varios niveles y que Slenderman no será la única amenaza.
Acojona jugar a un juego de esto por mucho que digais, y eso que a mi me gustan las pelis de miedo y no me asustan, pero un grito en un momento de tension o una imagen chunga te hace pegar un brinco
Por cierto hay un juego de este estilo de hace unos años, AMNESIA, echale un vistazo _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro