Publicado: Lun Ene 07, 2013 2:47 amAsunto:
Hola Skylimit
Dragonsex, por curiosity, cómo debemos de presentarnos los nuevos, es que creo que yo lo he hecho mal también y me gustaría saber en qué he fallado
_________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Lun Ene 07, 2013 3:51 amAsunto:
Morgana de Avalon escribió:
Hola Skylimit
Dragonsex, por curiosity, cómo debemos de presentarnos los nuevos, es que creo que yo lo he hecho mal también y me gustaría saber en qué he fallado
pues nada abres un hilo te presentas noscomentas quien eres , a que te dedicas , pones unas fotos tuyas mopstrando cacho que esto es el elemento principal , del hilo y pues con eso es mas que suficiente eso en caso de que eres forera en caso de ser forero , lo mismo , pero con el plus de que ponga fotos de las mujeres que lo rodean _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Ene 07, 2013 7:46 amAsunto:
dragonsex escribió:
Morgana de Avalon escribió:
Hola Skylimit
pues nada abres un hilo te presentas noscomentas quien eres , a que te dedicas , pones unas fotos tuyas mopstrando cacho que esto es el elemento principal , del hilo y pues con eso es mas que suficiente eso en caso de que eres forera en caso de ser forero , lo mismo , pero con el plus de que ponga fotos de las mujeres que lo rodean
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11Siguiente
Página 1 de 11
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro