Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Ene 09, 2013 10:01 amAsunto: PETICION A LOS PERVERTIDOS MAYORES DEL FORO
Hace unos dias empece una serie protagonizada por "Frasier" llamada Boss, en ella sale una actriz canadiense que estando cerca de los 40 esta como un tren y ya me gustaria a esa edad estuvieran todas la mitad que ella... yo solo se buscar en san google asi que si quereis y os apetece buscadla...
el premio sera pasar dos noches conmigo en el campanario torturando a mis visitas.... hay algún que otro desparecido/a de este foro...
la actriz es Kathleen Robertson
editado: cambio de asunto _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Ultima edición por zakri el Mie Ene 09, 2013 10:37 am, editado 1 vez
Publicado: Mie Ene 09, 2013 10:52 amAsunto:
zakri escribió:
Pableras escribió:
Le hice un hijo!
joer pues si es esta, me acabas de bajar todo lo que tenia levantado...
y solo por eso tu vas a ir al campanario pero como "invitado"
¿Nunca váis a entender que la tele, el maquillaje y potochó hacen milagros? Esas niñas tan monas que os gustan, son geniales para levantaros el ánimo pero al natural son como gafas.
A mi por ejemplo me encanta Jenna Jameson pero la criatura con la cara lavada deja bastante que desear.
El tema depende de si queréis seguir fantaseando con ellas o no. Le volvéis a poner el maquillaje y palante _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Ene 09, 2013 10:57 amAsunto:
Morgana de Avalon escribió:
zakri escribió:
Pableras escribió:
Le hice un hijo!
joer pues si es esta, me acabas de bajar todo lo que tenia levantado...
y solo por eso tu vas a ir al campanario pero como "invitado"
¿Nunca váis a entender que la tele, el maquillaje y potochó hacen milagros? Esas niñas tan monas que os gustan, son geniales para levantaros el ánimo pero al natural son como gafas.
A mi por ejemplo me encanta Jenna Jameson pero la criatura con la cara lavada deja bastante que desear.
El tema depende de si queréis seguir fantaseando con ellas o no. Le volvéis a poner el maquillaje y palante
vamos a ver si yo no le hago ascos a ningun agujero, eso no quita para que me desilusione... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro