Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 8:03 pm Asunto: La fotografía de "John Peri" |
|
|
Me ha sorprendido muy gratamente el trabajo de este fotógrafo
Más obras de John Peri _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 8:29 pm Asunto: |
|
|
A mi me molan mas las modelos ..  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 10:00 am Asunto: |
|
|
Tienen menos carne que el puchero de un gitano !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Degenerao Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 12:35 pm Asunto: |
|
|
Partiendo del hecho de que me las follaria a todas repetidas veces...
Y la carne?  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 2:43 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Tienen menos carne que el puchero de un gitano !!!  |
Sí que eres delicado, que no te gusta ninguna de las que aparecen!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 6:03 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Tienen menos carne que el puchero de un gitano !!!  |
Sí que eres delicado, que no te gusta ninguna de las que aparecen!!! | Le dijo la sartén al cazo !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 6:06 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Tienen menos carne que el puchero de un gitano !!!  |
Sí que eres delicado, que no te gusta ninguna de las que aparecen!!! | Le dijo la sartén al cazo !!!  |
Para que me vayáis entendiendo.
Tu eres la sartén o el cazo? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 6:08 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Tienen menos carne que el puchero de un gitano !!!  |
Sí que eres delicado, que no te gusta ninguna de las que aparecen!!! | Le dijo la sartén al cazo !!!  |
Tu eres la sartén o el cazo? | Por el culo te la jinco !!! o vas a venir a robar a la carcel ??  _________________
By 4 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 6:10 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Tienen menos carne que el puchero de un gitano !!!  |
Tu eres la sartén o el cazo? | Por el culo te la jinco !!! o vas a venir a robar a la carcel ??  |
No era mi intención hacer ninguna rima. Siempre me quedó la duda de quien era quien, al igual, que no sabía, hasta hace poco, cual era la buena, si la de cal o la de arena _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 6:12 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Tienen menos carne que el puchero de un gitano !!!  |
Tu eres la sartén o el cazo? | Por el culo te la jinco !!! o vas a venir a robar a la carcel ??  |
No era mi intención hacer ninguna rima. Siempre me quedó la duda de quien era quien, al igual, que no sabía, hasta hace poco, cual era la buena, si la de cal o la de arena | Pero de lo del squirting si te habrás enterado ya, no???  _________________
By 4 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 7:00 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Tienen menos carne que el puchero de un gitano !!!  |
No era mi intención hacer ninguna rima. Siempre me quedó la duda de quien era quien, al igual, que no sabía, hasta hace poco, cual era la buena, si la de cal o la de arena | Pero de lo del squirting si te habrás enterado ya, no???  |
Después de muchas explicaciones y leer algún que otro libro, sí _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 3:26 am Asunto: |
|
|
muy buenas toas las jacas
 _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo