Publicado: Mar May 21, 2013 1:34 pmAsunto:
La chica del video se llama Lisa Marie, es muy conocida por sus vídeos de crossfit que cuelga en su canal de Youtube "TheDailyHiit.com". El menda que asoma sentado en la trona es su pareja, Sean Light; también graba vídeos de crossfit en el canal. Está poniéndose muy de moda esta modalidad deportiva; y la chica, pues yo le daba y tal. _________________
Publicado: Mar May 21, 2013 1:39 pmAsunto:
Big_Daddy escribió:
La chica del video se llama Lisa Marie, es muy conocida por sus vídeos de crossfit que cuelga en su canal de Youtube "TheDailyHiit.com". El menda que asoma sentado en la trona es su pareja, Sean Light; también graba vídeos de crossfit en el canal. Está poniéndose muy de moda esta modalidad deportiva; y la chica, pues yo le daba y tal.
Sólo un poquito ¿no? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Publicado: Mar May 21, 2013 1:43 pmAsunto:
Morgana de Avalon escribió:
Big_Daddy escribió:
La chica del video se llama Lisa Marie, es muy conocida por sus vídeos de crossfit que cuelga en su canal de Youtube "TheDailyHiit.com". El menda que asoma sentado en la trona es su pareja, Sean Light; también graba vídeos de crossfit en el canal. Está poniéndose muy de moda esta modalidad deportiva; y la chica, pues yo le daba y tal.
Publicado: Mar May 21, 2013 1:52 pmAsunto:
Big_Daddy escribió:
Morgana de Avalon escribió:
Big_Daddy escribió:
Sólo un poquito ¿no?
Un poquito bastante.
_________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro