Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Vie May 31, 2013 12:34 am Asunto : Tontos!!!
listillos
y cochinos!
_________________ Quien me ha extrañado?
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Vie May 31, 2013 3:10 am Asunto :
el ultimo video.... iuuukkkk... primera vez q algo me da tanto ascooooo... _________________
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie May 31, 2013 8:41 am Asunto :
thecatdj escribió: el ultimo video.... iuuukkkk... primera vez q algo me da tanto ascooooo...
Ven, Abrázate a mi que te protejo! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie May 31, 2013 3:49 pm Asunto :
Pableras escribió: thecatdj escribió: el ultimo video.... iuuukkkk... primera vez q algo me da tanto ascooooo...
Ven, Abrázate a mi que te protejo!
Eso... Aqui aun no has visto nada que realmente te de asco.... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Vie May 31, 2013 7:11 pm Asunto :
Eterno escribió: Pableras escribió: thecatdj escribió: el ultimo video.... iuuukkkk... primera vez q algo me da tanto ascooooo...
Eso... Aqui aun no has visto nada que realmente te de asco....
Si vuelve el pestozo quiza se entere un poco. _________________ Quien me ha extrañado?
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie May 31, 2013 7:17 pm Asunto :
yousha escribió: Eterno escribió: Pableras escribió: thecatdj escribió: el ultimo video.... iuuukkkk... primera vez q algo me da tanto ascooooo...
Si vuelve el pestozo quiza se entere un poco.
O le mostramos la polla del Dragon.. el culo de Thorcito o la sarta de MEC garrones que hay...!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Vie May 31, 2013 7:27 pm Asunto :
Eterno escribió: yousha escribió: Eterno escribió: Pableras escribió: thecatdj escribió: el ultimo video.... iuuukkkk... primera vez q algo me da tanto ascooooo...
Si vuelve el pestozo quiza se entere un poco.
O le mostramos la polla del Dragon.. el culo de Thorcito o la sarta de MEC garrones que hay...!!
jajajajajaja no gracias no me muestren nada de eso! Pobre thor apareciendo y ni ha comentado! jajajajaja
Publicado: Vie May 31, 2013 8:15 pm Asunto :
re - tontos _________________ Nena Stefany Blog
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Dom Jun 02, 2013 4:45 pm Asunto :
Par de cojones el bicho, querer follarse el oído del tipo!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Lun Jun 03, 2013 1:00 am Asunto :
Pableras escribió: thecatdj escribió: el ultimo video.... iuuukkkk... primera vez q algo me da tanto ascooooo...
Publicado: Lun Jun 03, 2013 8:02 am Asunto :
thecatdj escribió: Pableras escribió: thecatdj escribió: el ultimo video.... iuuukkkk... primera vez q algo me da tanto ascooooo...
/me la coge fuertemente!
coger = agarrar en español _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Morgana de Avalon SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2012 Mensajes: 13453 Ubicación: Gotham City
Publicado: Lun Jun 03, 2013 8:12 am Asunto :
Pableras escribió: thecatdj escribió: Pableras escribió: thecatdj escribió: el ultimo video.... iuuukkkk... primera vez q algo me da tanto ascooooo...
/me la coge fuertemente!
coger = agarrar en español
_________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Lun Jun 03, 2013 10:05 am Asunto :
asco de bicho..¡¡
Publicado: Lun Jun 03, 2013 3:20 pm Asunto :
Pableras escribió: thecatdj escribió: Pableras escribió: thecatdj escribió: el ultimo video.... iuuukkkk... primera vez q algo me da tanto ascooooo...
/me la coge fuertemente!
coger = agarrar en español