Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:46 pm Asunto: HOLA SOY NUEVO |
|
|
hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:48 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
trae noticias nuevas So cabron.. eso ya lo he dicho Yo...!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:56 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
Que suerte tienes de estar bien, nosotros los motorizados estamos propensos a todo tipo de golpes! Que te mejores, un saludo _________________
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:58 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
Eterno escribió: | dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
trae noticias nuevas So cabron.. eso ya lo he dicho Yo...!! | que por eso te quiero y esas visitas que.me has hecho para las terapias de rehabilitación me han senraizado muy bien y ya me encuentro más mejorado _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:03 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
trae noticias nuevas So cabron.. eso ya lo he dicho Yo...!! | que por eso te quiero y esas visitas que.me has hecho para las terapias de rehabilitación me han senraizado muy bien y ya me encuentro más mejorado |
Calla y besame...

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:05 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
T
trae noticias nuevas So cabron.. eso ya lo he dicho Yo...!! | que por eso te quiero y esas visitas que.me has hecho para las terapias de rehabilitación me han senraizado muy bien y ya me encuentro más mejorado |
Si si Bésame
Calla y besame...
 |
_________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:17 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
T
Si si Bésame
Calla y besame...
 |
|
Te has puesto nervioso y to...  _________________

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:21 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
T
Si si Bésame
Calla y besame...
 |
|
Upaaaaa jajajajajaja _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:27 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
thecatdj escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
T
Si si Bésame
Calla y besame...
 |
|
Upaaaaa jajajajajaja |
madikitass!!
Me alegro que estés bien lagarto!!
/me le pisa el rabo!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:33 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
Pableras escribió: | thecatdj escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
T
Si si Bésame
Calla y besame...
 |
|
Upaaaaa jajajajajaja |
madikitass!!
Me alegro que estés bien lagarto!!
/me le pisa el rabo!  |
Esa imagen, esa imagen... _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:34 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
T
Si si Bésame
Calla y besame...
 |
|
Te has puesto nervioso y to...  |
Ya tengo con sus madikonerias en el fais, no vengan a joder el foro e iros a un hotel!! _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:46 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
yousha escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
T
Si si Bésame
Calla y besame...
 |
|
Ya tengo con sus madikonerias en el fais, no vengan a joder el foro e iros a un hotel!! |
yoush pon un poco de cordura en tu continente! Los tienes consentidos y mira que marikonerío se traen!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 9:31 pm Asunto: Re: HOLA SOY NUEVO |
|
|
Pableras escribió: | yousha escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | Eterno escribió: | dragonsex escribió: | hola.panda madikones y hermosas foreras, pues sólo de paso a saludar no crean que me he desertado, lo que pasa es que la semana pasada una camioneta me dio un golpe cuando regresaba a casa después del trabajo , la.moto esta bien por.suerte, y yo pues con un esguince en la.pierna.derecha y una mega contusión en la.rodilla izquierda,ya se que deben.de.pensar que es un mierda hilo xq no ahí tetas pero pues como entre desde el móvil pues.no pude hacer mucho un saludo |
T
Si si Bésame
Calla y besame...
 |
|
Ya tengo con sus madikonerias en el fais, no vengan a joder el foro e iros a un hotel!! |
yoush pon un poco de cordura en tu continente! Los tienes consentidos y mira que marikonerío se traen!  |
Por este continente siempre vemos cosas así _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 9:43 pm Asunto: |
|
|
Mierdahilo dice con el gif que tiene puesto....
Me alegro que estés bien, cuídate¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|