Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 8:56 am Asunto: Quien es este forero? |
|
|
¿Que consigue llevarse a todas a su cuarto?
Recomiendo ver a las pedazo titis que se lleva, y por encima el arte que tiene en el coito! Movimientos ágiles y acrobáticos para que aprendan!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 9:03 am Asunto: |
|
|
Me van a correr del piso por las risas que he soltado (3:03 am)  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 9:36 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Me van a correr del piso por las risas que he soltado (3:03 am)  |
Con razón se queda después a dormir en las mesas del campus!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 9:49 am Asunto: |
|
|
La madre que lo pario al tio feo que cacho pivones
QUE YO TAMBIÉN SOY FEO _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 9:52 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | La madre que lo pario al tio feo que cacho pivones
QUE YO TAMBIÉN SOY FEO |
tu de momento no puedes estar con esos monumentos, a ver si te hacen daño en la pierna!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 9:55 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | La madre que lo pario al tio feo que cacho pivones
QUE YO TAMBIÉN SOY FEO |
tu de momento no puedes estar con esos monumentos, a ver si te hacen daño en la pierna!  | yo me tumbo y ya esta  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 9:57 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | La madre que lo pario al tio feo que cacho pivones
QUE YO TAMBIÉN SOY FEO |
tu de momento no puedes estar con esos monumentos, a ver si te hacen daño en la pierna!  | yo me tumbo y ya esta  |
Aquí me lo den todo!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 10:01 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | La madre que lo pario al tio feo que cacho pivones
QUE YO TAMBIÉN SOY FEO |
tu de momento no puedes estar con esos monumentos, a ver si te hacen daño en la pierna!  | yo me tumbo y ya esta  |
Aquí me lo den todo!  | hombre claro, si me vienen semejantes pivones es lo minimo. _________________
By Fourcito
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 10:18 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | La madre que lo pario al tio feo que cacho pivones
QUE YO TAMBIÉN SOY FEO |
Aquí me lo den todo!  | hombre claro, si me vienen semejantes pivones es lo minimo. |
Tú eres mucho mas guapo que ese forero, un tiarrón.
En lo de la pericia follando ya no me meto, que el del vídeo es un artista!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 10:37 am Asunto: |
|
|
La milgen que pechá reir me pegao XDDDDDD por favor no me hagáis pasar estos malos ratos en el trabajo que cualquier día me pillan
Make a noise, make a noise _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 10:43 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | La tendrá muy gorda
... la cartera me refiero  |
obviamente esas han sido pagadas, no hay mas que ver la cantidad de teléfonos que tiene en el cabecero de la cama _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 10:45 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | La tendrá muy gorda
obviamente esas han sido pagadas, no hay mas que ver la cantidad de teléfonos que tiene en el cabecero de la cama |
A lo mejor tiene un interior muy bonito! no es en eso en lo que os fijáis las chicas?  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 10:47 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | La tendrá muy gorda
obviamente esas han sido pagadas, no hay mas que ver la cantidad de teléfonos que tiene en el cabecero de la cama |
A lo mejor tiene un interior muy bonito! no es en eso en lo que os fijáis las chicas?  |
Depende de las chicas, te aseguro que esas no XD _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 10:47 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | La tendrá muy gorda
A lo mejor tiene un interior muy bonito! no es en eso en lo que os fijáis las chicas?  |
Pues el interior tiene que estar lleno de grasa... peazo barriga tiene el cabrón  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
|