Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Jun 26, 2013 4:36 pm Asunto : Pableras haciendo la compra para la cena
Publicado: Mie Jun 26, 2013 4:48 pm Asunto :
/me le empuja al agua.. _________________
By Amsterdam-fake...
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mie Jun 26, 2013 5:18 pm Asunto :
y el cocodrilo que se traga al minino??? _________________
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mie Jun 26, 2013 6:15 pm Asunto :
Q lindo michuno _________________
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Jun 26, 2013 7:14 pm Asunto :
Lindo el otro gato que está tirando el pan para que piquen los peces _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mie Jun 26, 2013 7:52 pm Asunto :
cabrones... que no vea esto mi mujer, que me da el dinero para comprar la cena y yo me lo guardo pa ir de..... copas.... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
sanctuary55 SE BUSCA Registrado: 14 Mar 2012 Mensajes: 8049
Publicado: Mie Jun 26, 2013 10:14 pm Asunto :
Pableras escribió: cabrones... que no vea esto mi mujer, que me da el dinero para comprar la cena y yo me lo guardo pa ir de..... copas....
Por un momento había leído putas. _________________
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mie Jun 26, 2013 10:17 pm Asunto :
sanctuary55 escribió: Pableras escribió: cabrones... que no vea esto mi mujer, que me da el dinero para comprar la cena y yo me lo guardo pa ir de..... copas....
Por un momento había leído putas.
por quien me ha tomado usted....
Eso solo los viernes... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mie Jun 26, 2013 10:26 pm Asunto :
Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: cabrones... que no vea esto mi mujer, que me da el dinero para comprar la cena y yo me lo guardo pa ir de..... copas....
Eso solo los viernes...
Creí haber leído toda la semana _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Jun 27, 2013 8:02 am Asunto :
thecatdj escribió: Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: cabrones... que no vea esto mi mujer, que me da el dinero para comprar la cena y yo me lo guardo pa ir de..... copas....
Eso solo los viernes...
Creí haber leído toda la semana
no tiene tanto aguante _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Jue Jun 27, 2013 8:05 am Asunto :
TORHXX escribió: thecatdj escribió: Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: cabrones... que no vea esto mi mujer, que me da el dinero para comprar la cena y yo me lo guardo pa ir de..... copas....
Eso solo los viernes...
no tiene tanto aguante
Si la última vez que fui a tu cuarto, te tuviste que ir un par de semanas a descansar de lo reventado que quedaste! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Jun 27, 2013 8:08 am Asunto :
Pableras escribió: TORHXX escribió: thecatdj escribió: Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: cabrones... que no vea esto mi mujer, que me da el dinero para comprar la cena y yo me lo guardo pa ir de..... copas....
Eso solo los viernes...
no tiene tanto aguante
Si la última vez que fui a tu cuarto, te tuviste que ir un par de semanas a descansar de lo reventado que quedaste!
limpiando y quitando todas las bolas de pelos que soltaste!! _________________
Publicado: Jue Jun 27, 2013 8:11 am Asunto :
TORHXX escribió: Pableras escribió: TORHXX escribió: thecatdj escribió: Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: cabrones... que no vea esto mi mujer, que me da el dinero para comprar la cena y yo me lo guardo pa ir de..... copas....
Eso solo los viernes...
no tiene tanto aguante
Si la última vez que fui a tu cuarto, te tuviste que ir un par de semanas a descansar de lo reventado que quedaste!
limpiando y quitando todas las bolas de pelos que soltaste!!
maullabas como una gata en celo! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Jun 27, 2013 8:14 am Asunto :
Pableras escribió: TORHXX escribió: Pableras escribió: TORHXX escribió: thecatdj escribió: Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: cabrones... que no vea esto mi mujer, que me da el dinero para comprar la cena y yo me lo guardo pa ir de..... copas....
Eso solo los viernes...
no tiene tanto aguante
maullabas como una gata en celo!
recogia bolas de pelos , no lapices!! _________________
Publicado: Jue Jun 27, 2013 8:19 am Asunto :
TORHXX escribió: Pableras escribió: TORHXX escribió: Pableras escribió: TORHXX escribió: thecatdj escribió: Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: cabrones... que no vea esto mi mujer, que me da el dinero para comprar la cena y yo me lo guardo pa ir de..... copas....
Eso solo los viernes...
no tiene tanto aguante
maullabas como una gata en celo!
recogia bolas de pelos , no lapices!!
no se para que recoges las bolas de pelo, con lo elegantes que quedan por el suelo del internado, en plan moqueta!
Ahh Y QUE ME DEJES! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante