Publicado: Sab Jun 29, 2013 12:22 amAsunto:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
Siempre he querido tener el pelo así de largo y sedoso... para que al balancearlo me hiciera cosquillas en las pelotas
por cierto.. muy guapas las imagenes, casi tanto como la creadora del post... /mode pelota buitre de altas horas de la noche off
pero.... también algunas deben ser muy muy incomodas...
MLFAT
Yo tuve el cabello así de largo, es incómodo xq al lavarlo pesa mucho... gracias por el "casi tanto..."
No se merecen.... siempre es agradable ver una flor en el desierto, y hablando de desierto... por cierto... castigabas a tus ligues con el pelo, azotandoles el pecho a base de meneos de cuello...¿?
es que lo vi una vez en una peli japonesa y ando obsesionado.. ya, ya se que no tiene nada que ver el desierto con esto... pero por algo me llaman la criptica _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Sab Jun 29, 2013 1:01 amAsunto:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
Siempre he querido tener el pelo así de largo y sedoso... para que al balancearlo me hiciera cosquillas en las pelotas
por cierto.. muy guapas las imagenes, casi tanto como la creadora del post... /mode pelota buitre de altas horas de la noche off
MLFAT
Yo tuve el cabello así de largo, es incómodo xq al lavarlo pesa mucho... gracias por el "casi tanto..."
No se merecen.... siempre es agradable ver una flor en el desierto, y hablando de desierto... por cierto... castigabas a tus ligues con el pelo, azotandoles el pecho a base de meneos de cuello...¿?
es que lo vi una vez en una peli japonesa y ando obsesionado.. ya, ya se que no tiene nada que ver el desierto con esto... pero por algo me llaman la criptica
jajajaja no castigaba a mis ligues con el cabello, pero si azotaba a mis amigos, no meneando la cabeza sino agarrándolo de látigo, me han contado que pica después que te pegan con cabello, si he sido muy mala... _________________
Publicado: Sab Jun 29, 2013 1:04 amAsunto:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
MLFAT
es que lo vi una vez en una peli japonesa y ando obsesionado.. ya, ya se que no tiene nada que ver el desierto con esto... pero por algo me llaman la criptica
jajajaja no castigaba a mis ligues con el cabello, pero si azotaba a mis amigos, no meneando la cabeza sino agarrándolo de látigo, me han contado que pica después que te pegan con cabello, si he sido muy mala...
Publicado: Sab Jun 29, 2013 1:23 amAsunto:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
nada que no cure el lidimento...
me azotas ¿?
ya no tengo el cabello tan largo, peroooo
/me saca las extensiones de cabello y se le azota fuerte por la retaguardia
No me has dicho cual prefieres?
los tres, XD, quién no se rendiria ante tan magnos utensilios. Puede usted, empezar usando el nº2, para ir calentando la zona, en tandas cortas pero muy seguidas, sin infligir mucha presión, podemos continuar con el número uno, ya que hayamos entrado en calor.. y para el plato fuerte terminemos con el tres.. cuando lo tenga que podamos derretir cubitos de hielo en mis carrillos, no dudes en besarme suavemente mientras a ratitos me susurras en el oido lo que vas a hacerme ahí en las partes inmundas..... _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Sab Jun 29, 2013 1:31 amAsunto:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
me azotas ¿?
los tres, XD, quién no se rendiria ante tan magnos utensilios. Puede usted, empezar usando el nº2, para ir calentando la zona, en tandas cortas pero muy seguidas, sin infligir mucha presión, podemos continuar con el número uno, ya que hayamos entrado en calor.. y para el plato fuerte terminemos con el tres.. cuando lo tenga que podamos derretir cubitos de hielo en mis carrillos, no dudes en besarme suavemente mientras a ratitos me susurras en el oido lo que vas a hacerme ahí en las partes inmundas.....
Publicado: Sab Jun 29, 2013 1:34 amAsunto:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
me azotas ¿?
los tres, XD, quién no se rendiria ante tan magnos utensilios. Puede usted, empezar usando el nº2, para ir calentando la zona, en tandas cortas pero muy seguidas, sin infligir mucha presión, podemos continuar con el número uno, ya que hayamos entrado en calor.. y para el plato fuerte terminemos con el tres.. cuando lo tenga que podamos derretir cubitos de hielo en mis carrillos, no dudes en besarme suavemente mientras a ratitos me susurras en el oido lo que vas a hacerme ahí en las partes inmundas.....
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro