Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jul 15, 2013 8:41 am Asunto : Se viene conmigo sea como sea....
wtf??? _________________
http://torhxx.tumblr.com
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Jul 15, 2013 9:10 am Asunto :
Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!! _________________
By 4
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Lun Jul 15, 2013 12:02 pm Asunto :
Carapapa escribió: Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!!
lo has probao???? _________________ <---tocame
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Jul 15, 2013 5:39 pm Asunto :
vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!!
lo has probao????
Y cuando quieras me pongo encima tuya con mi churra ortopedica !!!
Publicado: Lun Jul 15, 2013 6:38 pm Asunto :
Carapapa escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!!
lo has probao????
aun me acuerdo, de cuando se te quedo dentro de torcito!!! _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Jul 15, 2013 8:09 pm Asunto :
peacemaker escribió: Carapapa escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!!
lo has probao????
aun me acuerdo, de cuando se te quedo dentro de torcito!!!
Al final me tenía que enterar..... _________________
dragonsex SE BUSCA Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Lun Jul 15, 2013 8:13 pm Asunto :
peacemaker escribió: Carapapa escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!!
lo has probao????
y el problemon , para encontrarla , dentre de ese gran ojete _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jul 15, 2013 8:26 pm Asunto :
araka escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!!
lo has probao????
Al final me tenía que enterar.....
mierda!!
Torcito lo siento se me ha escapado!! _________________
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Lun Jul 15, 2013 10:50 pm Asunto :
peacemaker escribió: araka escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!!
lo has probao????
mierda!!
Torcito lo siento se me ha escapado!!
ahora todos lo sabemos _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jul 16, 2013 7:48 am Asunto :
Gatsy escribió: peacemaker escribió: araka escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!!
lo has probao????
mierda!!
ahora todos lo sabemos
por un módico precio sigo hablando! _________________
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Jul 16, 2013 3:36 pm Asunto :
Un tipo llevando al burro a cuestas!!! jaja, el mundo al reves _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Mar Jul 16, 2013 3:46 pm Asunto :
peacemaker escribió: Gatsy escribió: peacemaker escribió: araka escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!!
lo has probao????
mierda!!
ahora todos lo sabemos
por un módico precio sigo hablando!
Publicado: Mar Jul 16, 2013 5:59 pm Asunto :
peacemaker escribió: Gatsy escribió: peacemaker escribió: araka escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Como se ponga cariñoso el burro...... le va a dejar el ojete como un bostezo....!!!!
lo has probao????
mierda!!
ahora todos lo sabemos
por un módico precio sigo hablando!