Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
antroido Adoptado Registrado: 16 Jul 2013 Mensajes: 8
Publicado: Mar Jul 16, 2013 10:52 pm Asunto : nuevo
Hola a todos:
Aqui se presenta un gallego con 32 añitos q espera poder pasar buenos momentos ... ya q os llevo siguiendo mucho tiempo y parece q teneis muy buen rollito.
Bueno pues eso espero se bienvenido
gracias.
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:07 pm Asunto :
Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio... _________________
Bienvenidos a la raza humana...
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:12 pm Asunto :
pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio...
¿dónde te habías metido tío?
En la estepa. Haciendo de hombre de campo y cazando gamusinos a cabezazos _________________
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:14 pm Asunto :
Uno ke va escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio...
En la estepa. Haciendo de hombre de campo y cazando gamusinos a cabezazos
Parece divertido, lo de cazar gamusinos.... _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:20 pm Asunto :
pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio...
Parece divertido, lo de cazar gamusinos....
eso es algo así como en the walking dead???
Prostata: Bienvenido nuevo, al igual que pochito (y las fotos????) _________________
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:24 pm Asunto :
pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio...
No te creas, los cabrones son rapidísimos. Y si fallas, te dejas la cabeza... Gatsy escribió: eso es algo así como en the walking dead???
Prostata: Bienvenido nuevo, al igual que pochito (y las fotos????)
Documentate, morena: http://es.wikipedia.org/wiki/Gamusino _________________
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:26 pm Asunto :
pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio...
que no estaba muerto, estaba de parranda...
bienvenido, ahi tienes la manta y ten cuidado con estos que en cuanto te quedes dormido... _________________ <---tocame
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:27 pm Asunto :
vaneXXa escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio...
bienvenido, ahi tienes la manta y ten cuidado con estos que en cuanto te quedes dormido...
Estos cabrones, hasta las pestañas le quitan... _________________
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:28 pm Asunto :
Uno ke va escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio...
No te creas, los cabrones son rapidísimos. Y si fallas, te dejas la cabeza... Gatsy escribió: eso es algo así como en the walking dead???
Documentate, morena: http://es.wikipedia.org/wiki/Gamusino
jajajaja Pues me has dado con que reir en mi tarde aburrida ansiosa y con crisis de comer chocolate jajajajaja _________________
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:30 pm Asunto :
Gatsy escribió: Uno ke va escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio...
Documentate, morena: http://es.wikipedia.org/wiki/Gamusino
jajajaja Pues me has dado con que reir en mi tarde aburrida ansiosa y con crisis de comer chocolate jajajajaja
Enlace _________________
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:31 pm Asunto :
vaneXXa escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio...
bienvenido, ahi tienes la manta y ten cuidado con estos que en cuanto te quedes dormido...
Tu también has estado de parranda la hostia de tiempo
No tengo el gusto de conocerla , a sus pies señorita _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:33 pm Asunto :
Gatsy escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: pochoantonio escribió: Uno ke va escribió: Me le tira unos lápices al nuevo y unos plastidecor de propina al nuevo. Bienvenido seas y tira para el fondo, que hay sitio...
eso es algo así como en the walking dead???
jejejeje ya mirare de subir alguna q ahora mismo estoy perdido con el funcionamiento de esto todo jejejejeje
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:34 pm Asunto :
por cierto aqui se cazan gocefellos