Publicado: Mie Jul 31, 2013 8:09 amAsunto: Pesadilla en la cocina
Bueno, hoy en nuestro restaurante alrincon vamos a degustar una maravillosa deconstrucción de bukkake digna del mismo Chicote.
Al ser un plato tan innovador puede que sólo sea apto para los paladares más exquisitos.
Espero sea de vuestro agrado
Espero que no sea mec, si así es, asumiré mi castigo con humildat
Publicado: Mie Jul 31, 2013 8:28 amAsunto:
La verdad es que después de ver el vídeo detenidamente y de las arcadas de la chica, creo que eso no debe de estar nada bueno _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Publicado: Mie Jul 31, 2013 9:50 amAsunto:
Para este plato necesitarás: Un gran chef con gran herramienta de trabajo acompañado de entre 3-8 pinches (cantidad a elegir según los comensales, se pueden añadir más al gusto). Mucha dedicación con el chef y los pinches y según tus habilidades en unos 5-8 minutos de cascar las nueces tendrás el plato listo y calentito calentito!!!
\\Me se ofrece como chef _________________ tumblr - twitter
Publicado: Mie Jul 31, 2013 9:57 amAsunto:
micesifredi escribió:
Para este plato necesitarás: Un gran chef con gran herramienta de trabajo acompañado de entre 3-8 pinches (cantidad a elegir según los comensales, se pueden añadir más al gusto). Mucha dedicación con el chef y los pinches y según tus habilidades en unos 5-8 minutos de cascar las nueces tendrás el plato listo y calentito calentito!!!
\\Me se ofrece como chef
Aún así, después de ver el vídeo, yo creo que al plato le falta algo, es un quiero y no puedo como diría Chicote XD
¿Sugerencias? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro