Publicado: Vie Ago 02, 2013 12:03 pmAsunto:
TORHXX escribió:
menos mal que aun se puede evitar que pase...
Eso te iba a decir, estos rusos ven el futuro a lo Minority Report XD _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 01 Ago 2013 Mensajes: 56 Ubicación: ciudadano del mundo
Publicado: Vie Ago 02, 2013 2:22 pmAsunto:
yo no se ustedes ... pero que dificiil se me hace recordad los post donde termina escribiendo haritz ... solo veo un polllon atravesando el culo de una pava que ya la quisiera yo para mi!!!!!!!!!!!! (la pava...)..(de momento... a la vejez todo puede ser que cambie hasta de acera! jajajajjaja) _________________ .. así de fácil.
Publicado: Vie Ago 02, 2013 4:46 pmAsunto:
Leon escribió:
yo no se ustedes ... pero que dificiil se me hace recordad los post donde termina escribiendo haritz ... solo veo un polllon atravesando el culo de una pava que ya la quisiera yo para mi!!!!!!!!!!!! (la pava...)..(de momento... a la vejez todo puede ser que cambie hasta de acera! jajajajjaja)
no te preocupes, nunca sabrás si te gusta o no si no lo pruebas _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Ago 02, 2013 6:00 pmAsunto:
Que digo yo......!!! pa que llevas una camara en el coche tontooooo... eres tontoooo a las finas hierbas con reduccion de Pedro Ximenez !!!! _________________
By 4
Que digo yo......!!! pa que llevas una camara en el coche tontooooo... eres tontoooo a las finas hierbas con reduccion de Pedro Ximenez !!!!
Por que en Rusia si no la llevas no te aseguran el coche.
Adios Putin !!!
Me parece a mi que lo mas cerca que has estado de Rusia es cerca de una ensaladilla "idem"
Según Ciencia y Cosas, en 2011 se vendieron 300.000 cámaras preparadas para adaptarlas a los salpicaderos o parabrisas de los coches, llegando al millón de aparatos instalados. En un primer momento este 'boom' se debió a que numerosos peatones buscaban una indemnización por atropello lanzándose sobre los coches. Aconsejados por las aseguradoras, miles de conductores acudieron a estos aparatos para demostrar su inocencia y evitar el fraude al seguro. Sin embargo, en los últimos años su uso se ha extendido y su utilidad ha variado. Carlos Franganillo, en TVE, explicaba cómo estas cámaras permitían demostrar la inocencia en un accidente de tráfico, denunciar extorsiones de la policía o evitar ser estafados con falsos accidentes.
http://www.20minutos.es/noticia/1732908/0/coches-rusos/camara-salpicadero/fraude-seguro/
yo no se ustedes ... pero que dificiil se me hace recordad los post donde termina escribiendo haritz ... solo veo un polllon atravesando el culo de una pava que ya la quisiera yo para mi!!!!!!!!!!!! (la pava...)..(de momento... a la vejez todo puede ser que cambie hasta de acera! jajajajjaja)
pirata.... acercate que te enseño lo que siente la pava...
como todo tiene su lado positivo y el negativo...
las compañias tambien estan dejando de pagar por infracciónes del contrato de aseguramiento... demostradas en las camaras...
todo tiene su lado positivo y su lado negativo _________________
Publicado: Lun Ago 05, 2013 7:16 pmAsunto:
haritz escribió:
Sahara escribió:
Pues no te creas que no las ponía yo en España
como todo tiene su lado positivo y el negativo...
las compañias tambien estan dejando de pagar por infracciónes del contrato de aseguramiento... demostradas en las camaras...
todo tiene su lado positivo y su lado negativo
Eso, tampoco es malo _________________
Gracias Selene
Minitroopers
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro