Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:10 am Asunto: |
|
|
y que luego la gente se gaste 300€ en comerse un garbanzo decostruido y vuelto a construir, teniendo estos exquisitos lugares con espectaculo y todo...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:18 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | y que luego la gente se gaste 300€ en comerse un garbanzo decostruido y vuelto a construir, teniendo estos exquisitos lugares con espectaculo y todo...  |
tú hablando de gastronomia?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:28 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | zakri escribió: | y que luego la gente se gaste 300€ en comerse un garbanzo decostruido y vuelto a construir, teniendo estos exquisitos lugares con espectaculo y todo...  |
tú hablando de gastronomia?  |
quien mejor que yo para poder opinar... yo que me lo como todo y no le hago ascos a nada??? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:29 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | TORHXX escribió: | zakri escribió: | y que luego la gente se gaste 300€ en comerse un garbanzo decostruido y vuelto a construir, teniendo estos exquisitos lugares con espectaculo y todo...  |
quien mejor que yo para poder opinar... yo que me lo como todo y no le hago ascos a nada??? |
Que bien porque hoy no me dio tiempo a depilarme  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:30 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | zakri escribió: | TORHXX escribió: | zakri escribió: | y que luego la gente se gaste 300€ en comerse un garbanzo decostruido y vuelto a construir, teniendo estos exquisitos lugares con espectaculo y todo...  |
quien mejor que yo para poder opinar... yo que me lo como todo y no le hago ascos a nada??? |
Que bien porque hoy no me dio tiempo a depilarme  | Ejem Ejem.... alguien me busca ???
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:40 am Asunto: |
|
|
Y tanta tontería hay que hacer para preparar un kebab?  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:42 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | TORHXX escribió: | zakri escribió: | y que luego la gente se gaste 300€ en comerse un garbanzo decostruido y vuelto a construir, teniendo estos exquisitos lugares con espectaculo y todo...  |
Que bien porque hoy no me dio tiempo a depilarme  | Ejem Ejem.... alguien me busca ???
 |
tiene cita para dentro de media hora?  _________________
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:42 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | TORHXX escribió: | zakri escribió: | y que luego la gente se gaste 300€ en comerse un garbanzo decostruido y vuelto a construir, teniendo estos exquisitos lugares con espectaculo y todo...  |
 |
tiene cita para dentro de media hora?  | Tu que quieres que te depile la zonal perianal??  _________________
By 4 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:43 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | TORHXX escribió: | zakri escribió: | y que luego la gente se gaste 300€ en comerse un garbanzo decostruido y vuelto a construir, teniendo estos exquisitos lugares con espectaculo y todo...  |
 |
tiene cita para dentro de media hora?  | Tu que quieres que te depile la zonal perianal??  |
y los sobacos  _________________
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:44 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | TORHXX escribió: | zakri escribió: | y que luego la gente se gaste 300€ en comerse un garbanzo decostruido y vuelto a construir, teniendo estos exquisitos lugares con espectaculo y todo...  |
 |
tiene cita para dentro de media hora?  |
Media hora da para mucho  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:45 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | TORHXX escribió: | zakri escribió: | y que luego la gente se gaste 300€ en comerse un garbanzo decostruido y vuelto a construir, teniendo estos exquisitos lugares con espectaculo y todo...  |
 |
tiene cita para dentro de media hora?  |
Media hora da para mucho  | Y nuestro final feliz que contigo me suelo recrear !!  _________________
By 4 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 12:15 pm Asunto: |
|
|
Se flipa un poco el paki no??... No me quiero imaginar las que montará pa limpiarse el culo  _________________
By Peace |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 12:23 pm Asunto: |
|
|
es una mezcla de tom cruise, bruce lee y kiko ribera |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 1:23 pm Asunto: Re: Un kebad? |
|