Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Sep 19, 2013 8:58 am Asunto : Pableras, ya estan calentando motores....
Nos apuntamos de pareja?
Publicado: Jue Sep 19, 2013 9:06 am Asunto :
No sabes lo que vas a inventar para meterle mano al minino _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Jue Sep 19, 2013 9:18 am Asunto :
En pareja? Vale ir dos en una bici? Un pedal para cada? O te sientas tu y encima Pableras? Eh? EH??!!... Que se te ve de venir hombre por Dios!! _________________ By Peace
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Sep 19, 2013 9:21 am Asunto :
Si tuviese días libres ni me lo pensaba, tiene que ser increíble!
Que bonita es Andalucía!
En pareja, del mismo equipo, para irnos dando relevos.... no sería abusar del resto???
ainsss que me pongo palote... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Sep 19, 2013 9:22 am Asunto :
ALRINCON escribió: En pareja? Vale ir dos en una bici? Un pedal para cada? O te sientas tu y encima Pableras? Eh? EH?? !!... Que se te ve de venir hombre por Dios!!
Eso, que pedalee él.... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Jue Sep 19, 2013 12:18 pm Asunto :
Guau espectacular!!! _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Sep 19, 2013 12:21 pm Asunto :
Ojala fueran dos y volveria solo uno... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Jue Sep 19, 2013 2:24 pm Asunto :
zakri escribió: Ojala fueran dos y volveria solo uno...
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
h2o Integrándose Registrado: 13 Ago 2013 Mensajes: 552
Publicado: Jue Sep 19, 2013 2:58 pm Asunto :
zakri escribió: Ojala fueran dos y volveria solo uno...
o ninguno y de camino vas tu a buscarlos,mientras yo me quedo ojeando las noticia de sucesos
y que dios os bendiga
_________________ Mi avatar te lo dedico a tí
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Sep 19, 2013 3:03 pm Asunto :
h2o escribió: zakri escribió: Ojala fueran dos y volveria solo uno...
o ninguno y de camino vas tu a buscarlos,mientras yo me quedo ojeando las noticia de sucesos
y que dios os bendiga
/me le pega una patada en la entrepierna y ve como le saltan los huevos por los ojos...
Yo bendigo a Dios y no al reves... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
h2o Integrándose Registrado: 13 Ago 2013 Mensajes: 552
Publicado: Jue Sep 19, 2013 3:10 pm Asunto :
zakri escribió: h2o escribió: zakri escribió: Ojala fueran dos y volveria solo uno...
y que dios os bendiga
/me le pega una patada en la entrepierna y ve como le saltan los huevos por los ojos...
Yo bendigo a Dios y no al reves...
pues un pajarito me ha dicho.. que el te quiere mucho a su lado!!!
no se yo que habra querido decir!! _________________ Mi avatar te lo dedico a tí
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Jue Sep 19, 2013 4:19 pm Asunto :
Pableras escribió: zakri escribió: Ojala fueran dos y volveria solo uno...
ay minino, no llores, es más no vayas y te quedas conmigo _________________
Publicado: Jue Sep 19, 2013 5:27 pm Asunto :
Gatsy escribió: Pableras escribió: zakri escribió: Ojala fueran dos y volveria solo uno...
ay minino, no llores, es más no vayas y te quedas conmigo
que lo dejes!!!!
se viene conmigo y punto _________________
http://torhxx.tumblr.com
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Jue Sep 19, 2013 6:04 pm Asunto :
TORHXX escribió: Gatsy escribió: Pableras escribió: zakri escribió: Ojala fueran dos y volveria solo uno...
ay minino, no llores, es más no vayas y te quedas conmigo
que lo dejes!!!!
se viene conmigo y punto
Aja a ver, quien me lo prohibe??? tu y cuantos más?
Pd: No pelees conmigo que tu solo peleas con MDA _________________