Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Sep 11, 2013 9:59 amAsunto:
Voy a hacer de abogado del diablo que me aburro y quiero levantar polemica...
/me se pone un traje de hermenegildo Zegna, una corbata de seda, camisa hecha a medida con las iniciales bordadas, unos zapatos Scarpe di Blanco y unos gemelos de oro....
Vamos a ver, dejemos a un lado que la tipa no tenia que estar ahi, ya que, no habia sido elegida por los ciudadanos, dejemos a otro lado que por mucha alcadesa de Madrid que sea si no sabe actuar ni hablar en público mejor que se quede en un segundo plano (aunque ese segundo plano nos haga vomitar), dejemos a un lado su pesima pronunciación en ingles así como no tener ni pajolera idea, que muchos de los que se rien de ella no es que sean precisamente licenciados en filologia inglesa que digamos...
¿No podria ser que lo de cafe con leche estuviera hecho aposta igual que cuando vas a un starbucks no dices cafe con leche sino caffe latte?
Pensemos (que es en realidad lo que pasó) que realmente se le fué la pinza y en vez de decirlo en ingles lo dijera en "cristiano" por torpe, pero lo que si que creo que ya no nos podemos meter con ella es cuando dijo plaza mayor, ya que cuando hablamos de wall street, no hacemos traducción ¿porque entonces hemos de cambiar un nombre de una plaza nuestra para gusto de los demás?
Creo que la mierda de politicos que tenemos y que no hacemos más que quejarnos de ellos, nos la merecemos porque en este país en vez de defender lo nuestro, muchas veces preferimos lo de fuera... YO EL PRIMERO
/me se desgarra el traje y trinca al primer novato que pilla y se lo lleva al campanario dandole patadas en los huevos... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
/me se pone un traje de hermenegildo Zegna, una corbata de seda, camisa hecha a medida con las iniciales bordadas, unos zapatos Scarpe di Blanco y unos gemelos de oro....
Vamos a ver, dejemos a un lado que la tipa no tenia que estar ahi, ya que, no habia sido elegida por los ciudadanos, dejemos a otro lado que por mucha alcadesa de Madrid que sea si no sabe actuar ni hablar en público mejor que se quede en un segundo plano (aunque ese segundo plano nos haga vomitar), dejemos a un lado su pesima pronunciación en ingles así como no tener ni pajolera idea, que muchos de los que se rien de ella no es que sean precisamente licenciados en filologia inglesa que digamos...
¿No podria ser que lo de cafe con leche estuviera hecho aposta igual que cuando vas a un starbucks no dices cafe con leche sino caffe latte?
Pensemos (que es en realidad lo que pasó) que realmente se le fué la pinza y en vez de decirlo en ingles lo dijera en "cristiano" por torpe, pero lo que si que creo que ya no nos podemos meter con ella es cuando dijo plaza mayor, ya que cuando hablamos de wall street, no hacemos traducción ¿porque entonces hemos de cambiar un nombre de una plaza nuestra para gusto de los demás?
Creo que la mierda de politicos que tenemos y que no hacemos más que quejarnos de ellos, nos la merecemos porque en este país en vez de defender lo nuestro, muchas veces preferimos lo de fuera... YO EL PRIMERO
/me se desgarra el traje y trinca al primer novato que pilla y se lo lleva al campanario dandole patadas en los huevos...
que sexy te pones ...
yo no me alegro de no salir elegidos pero despues de ver la panda de ladrones y corruptos que nos representaron es lo mejor que nos merecemos.. _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Sep 11, 2013 10:30 amAsunto:
Cachorra escribió:
zakri escribió:
/me se desgarra el traje y trinca al primer novato que pilla y se lo lleva al campanario dandole patadas en los huevos...
que sexy te pones ...
yo no me alegro de no salir elegidos pero despues de ver la panda de ladrones y corruptos que nos representaron es lo mejor que nos merecemos..
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Sep 11, 2013 1:48 pmAsunto:
Cachorra escribió:
zakri escribió:
que sexy te pones ...
yo no me alegro de no salir elegidos pero despues de ver la panda de ladrones y corruptos que nos representaron es lo mejor que nos merecemos..
Yo no te veo sexy, pero bueno, eso no importa.
Todo bien dicho y relatado, pero la alcaldesa de Madrid, una de las 10?, 15?, 20? ciudades más importantes del mundo, debería de hablar el idioma "oficial" del mundo, al menos, para defenderse. Que no lo hable la alcaldesa de mi pueblo de 20.000 habitantes, está bien .... idem a Marianico, que no somos del G-20 pero estamos invitados a todas las reuniones, que somos las 12ª economía mundial ..... coño, que es vergonzoso, que lo hable un japones mejor que un español? que son las mismas letras, que tenemos un montón de anglicismos .... y sí, Japón tiene 45.000 millones de US$ en los bancos para asegurar las Olimpiadas, cosa que nosotros ni los turcos teníamos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
estoy mas de acuerdo con Byg que con Zakri... auqnue a el le importe una mierda de novato...
pero manda pelotas.... joder que cuando lo he visto se me caia la cara de verguenza... coño... que le entendia todo... lo cual significa que no lo ha hecho bien.... sera que no sabia que tenia que ir? no podian escribirselo tal y como lo debia pronunciar...
olvidate de la frasecita.... si es lo de menos... es discurso es de verguenza... no soy del Barca pero... Guardiola... que no representa a nadie mas que a si mismo... por educación va a alemania y se prepara y lo estudia... en 6 meses.. un año.. cuanto llevan estos sabiendo que se tenian que dirigir a la asamblea del COI, dos minutos, 10? venga no me jodas...
que en tres meses... te prepraran un discurso de 10 minutos sin problemas coño.
verguenza de politicos y no es culpa de los que los votamos... seria culpa nuestra si tuviesemos alternativas y no las cogieramos pero no hay alternativas de voto.... o es a estos que son malos o a los otros que no son mejores...
y no votar no es solución... solo con que votasen los afiliados de ambos partidos estarian en el mismo sitio y legitimados aunque nos joda
quejarse en las redes sociales desde el anonimato es facil y todos lo hacemos... pero no espereis que por hay lleguen soluciones...
los sindicatos son otro tipo de partido politico, untados y sin capacidad de respuestas... un sindicalista con un rolex, venga, no me jodas.!
Salir a la calle? por cada uno que salimos 100 se quedan en casa viendonos y "apoyandonos" por la tele.... que es SUPER OBJETIVA
Los periodistas.... a cuantos medios de comunicación subvenciona el estado... como se puede ser objetivo asi?
en fin
despues de la pataleta me voy a post de los gifs eroticos y a cascarme una paja sin mariconadas!!!!!! _________________
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Sep 11, 2013 2:52 pmAsunto:
haritz escribió:
estoy mas de acuerdo con Byg que con Zakri... auqnue a el le importe una mierda de novato...
olvidate de la frasecita.... si es lo de menos... es discurso es de verguenza... no soy del Barca pero... Guardiola... que no representa a nadie mas que a si mismo... por educación va a alemania y se prepara y lo estudia... en 6 meses.. un año.. cuanto llevan estos sabiendo que se tenian que dirigir a la asamblea del COI, dos minutos, 10? venga no me jodas..
Me estas comparando al Sr Guardiola con la perra de la Botella? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro