Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
rakata24 Adoptado Registrado: 16 Sep 2013 Mensajes: 1
Publicado: Lun Sep 16, 2013 3:52 pm Asunto : Culona llevando por todo lados
editado para que se vea algo ineresante
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Lun Sep 16, 2013 3:54 pm Asunto : Re: Culona llevando por todo lados
rakata24 escribió: Le gusta llevar por todo lado y ahorita anda en busca de mas se la recomiendo de todo modo hay esta la pagina donde puede contactarla o ver su facebook [url] la recomiendo un buen polvo [/color]
Ni hola, ni llevo mucho tiempo leyendoos...hala a saco!! _________________
Liquid S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 16 Abr 2012 Mensajes: 2773
Publicado: Lun Sep 16, 2013 3:56 pm Asunto :
josezambrano Adoptado Registrado: 16 Sep 2013 Mensajes: 1
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:16 pm Asunto : Buen aporte !!
buen video amigo me gusto pero me manda el numero o el contacto la quiero ver espero respuesta
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:20 pm Asunto :
El se lo guisa y el se lo come.... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:21 pm Asunto :
Cuanto zumbao hay... _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:31 pm Asunto :
Fouronzas escribió: lo gracioso es que josezambrano y rakata comparten ip
Ya, si por eso me reia, vamos asi he entendido yo lo de se lo guisa
y se lo come...un momento usted por aqui??? que sorpresa! _________________
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:32 pm Asunto :
Aforado escribió: Fouronzas escribió: lo gracioso es que josezambrano y rakata comparten ip
y se lo come...un momento usted por aqui??? que sorpresa!
un pedazo de moldeador! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:34 pm Asunto :
Pableras escribió: Aforado escribió: Fouronzas escribió: lo gracioso es que josezambrano y rakata comparten ip
y se lo come...un momento usted por aqui??? que sorpresa!
un pedazo de moldeador!
Ahora ya es el summun de los moldeadores, ya ni aparece... _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:37 pm Asunto :
Fouronzas escribió: es ver un hilo donde puedo apretar la x... y me erecto
Venga, bórralo, igual que hiciste con el de las imagenes de tías en pelotas en HD. _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:39 pm Asunto :
Pableras escribió: Fouronzas escribió: es ver un hilo donde puedo apretar la x... y me erecto
Venga, bórralo, igual que hiciste con el de las imagenes de tías en pelotas en HD.
ya le he borrado el otro que no tenia comentarios, en este, y han hablado bellos internautas, con interesantes disertaciones....
prostata... el de HD, fué el aprendiz _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:40 pm Asunto :
Fouronzas escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: es ver un hilo donde puedo apretar la x... y me erecto
Venga, bórralo, igual que hiciste con el de las imagenes de tías en pelotas en HD.
ya le he borrado el otro que no tenia comentarios, en este, y han hablado bellos internautas, con interesantes disertaciones....
prostata... el de HD, fué el aprendiz
Quien? da igual! Muerte al aprendizzz! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:42 pm Asunto :
Fouronzas escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: es ver un hilo donde puedo apretar la x... y me erecto
ya le he borrado el otro que no tenia comentarios, en este, y han hablado bellos internautas, con interesantes disertaciones ....
prostata... el de HD, fué el aprendiz