Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 11:16 pm Asunto: A NADIE LE AMARGA UN DULCE |
|
|
AQUI TENEMOS VARIEDAD MIS NIÑAS:
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
aysssss y luego dicen ke la ensalada no esta rica ....  _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 8:43 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | aysssss y luego dicen ke la ensalada no esta rica ....  |
ahora no te quejas de q se lo note la marca del bañador....EH!
mujeres.... quejandose de vicio siempre..  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
kiero una ensalada............malditas toayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estas galerias m gustan mas qu elas que ponen triposo y marinwao _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:36 pm Asunto: |
|
|
Por dios, quien pone una galería de gays hormonados? _________________
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
joder ese se podía haber quitado los calzoncillos para sacar la foto no?, jajaja _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:43 pm Asunto: |
|
|
PUES A MI LA VERDAD ESTOS DULCES NO ME DICEN NA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
El del delantal vichy me pone de la muerte _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
a mi me ponen tos......jajajjajajjaj _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | a mi me ponen tos......jajajjajajjaj |
Coff , cof cof .....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
y te puedes creer que los he vito a tos  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
Amigos mios y compañeros del foro, yo os invoco, xk este es el momento de sacar defectos a los personajes estos, empezaré yop:
¡¡xo si son unos putos marginados de mierda, sin vida social ni amigos, que se pasan las 24h en el gym haciendo el tonto, levantando piedras pa dejarlas en su sitio. Ademas, para que kieres tantos musculos(señoritas, se folla con la polla) si siempre que alguien presume tanto y luego no enseña nada, es xk le da verguenza, y ¿de k se avergüenzan?, de la mierda de petit suise k tienen!! _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
A VER MI VIDA Y MI CORAZON:
1-LA POLLA ES UN MUSCULO, ASIN QUE CUANDO SE HABLA DE MUSCULOS MASCULINOS SE HABLA TAMBIEN DE POLLA,PENE, SALCHICHA O COMO QUIERAS LLAMARLO, AL IGUAL QUE LA VAGINA TAMBIEN TIENE MUSCULOS, MI CORAZON.....
2- LO SEGUNDO, NO HACE FALTA QUE ESTOS MONUMENTOS DE LA NATURALEZA ENSEÑEN NADA, NO PORQUE LA TENGAN PEQUEÑA, SINO CUANDO TU VES FOTOS EROTICAS DE TIOS, QUEDA MUCHO MAS MORBOSOS QUE SE TAPEN EL RABO( Y TE LO DICE UNA QUE HA VISTO MUCHAS FOTOS).......
3- Y POR ULTIMO, ESO DE QUE LAS TIAS NOS FIJAMOS EN LA CANTIDAD DE PAQUETE ES UNA OBSESION SOLO VUESTRA, YO PERSONALMENTE NO ME FIJO EN EL PAQUETE.......SI ES PEQUEÑO O GRANDE ME IMPORTA 3 COJONES.....
Y LO MARGINADOS DE MIERDA SE LO DICES AOTROS PORQUE ESTOS SEGURO QUE GANAN MUCHA MAS PASTA QUE TU AUNQUE TRABAJASES DE GIGOLO 1000 DECADAS, MI AMOR........... _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
MMmmmm, Jode eh??!!
marecilla escribió: |
1-LA POLLA ES UN MUSCULO, ASIN QUE CUANDO SE HABLA DE MUSCULOS MASCULINOS SE HABLA TAMBIEN DE POLLA,PENE, SALCHICHA O COMO QUIERAS LLAMARLO, AL IGUAL QUE LA VAGINA TAMBIEN TIENE MUSCULOS, MI CORAZON...... | Amos x partes. Xo x muxas horas k pases en el gym ejercitando "musculos"no t crece la polla.
marecilla escribió: | 3- Y POR ULTIMO, ESO DE QUE LAS TIAS NOS FIJAMOS EN LA CANTIDAD DE PAQUETE ES UNA OBSESION SOLO VUESTRA, YO PERSONALMENTE NO ME FIJO EN EL PAQUETE.......SI ES PEQUEÑO O GRANDE ME IMPORTA 3 COJONES.... | Mmm... Hola?? kuando he dixo yo na de eso??
marecilla escribió: | Y LO MARGINADOS DE MIERDA SE LO DICES AOTROS PORQUE ESTOS SEGURO QUE GANAN MUCHA MAS PASTA QUE TU AUNQUE TRABAJASES DE GIGOLO 1000 DECADAS, MI AMOR........... |
1º-->Mi vida, ¿que tiene que ver el 7 de copas con la placa base? nada, pos lo mismo k ser rico, y tener amigos, nada.
2º-->Si estan trabajando enseñando su cuerpo, no creo k se pueda decir k sean superdotados(mentalmente), ademas de k yo no trabajaria de gigoló, la belleza que tu tengas no es directamente proporcional a lo k te paguen, no se como esperas que ellos vayan a ganen mucho dinero...
La proxima vez, piensa antes de escribir, marecilla, xk la mitad de cosas que dices,no tienen sentido.. _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
TitOo Integrándose

|
|
|
 |
|