Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Oct 24, 2013 7:27 am Asunto : Cristina Tarrega se pasa de lista....
y menosprecia a Andalucia
Señora (digo señora, por no herir sensibilidades...), puede usted salir tan rapidamente por Despeñaperros como lo desee, aqui tampoco la queremos
Contestacion de un andalú a la Cristinita
Publicado: Jue Oct 24, 2013 7:54 am Asunto :
Torrente tiene la clave...
Que necesidad hay de despreciar a otros para ensalzar lo tuyo..., siempre he odiado esa actitud... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Jue Oct 24, 2013 8:28 am Asunto :
Esta resentida el cirujano que le puso esa boca de burra debia ser andaluz... _________________
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 22128 Ubicación: Alicante
Publicado: Jue Oct 24, 2013 8:34 am Asunto :
Aforado escribió: Esta resentida el cirujano que le puso esa boca de burra debia ser andaluz...
jajajaja, ya te digo, tiene los morros que parece que le hayan pegao una guanta a mano abierta con la mano llena de avispas... _________________
Anda que tu Adoptado Registrado: 07 Ene 2011 Mensajes: 67 Ubicación: En las nubes
Publicado: Jue Oct 24, 2013 9:10 am Asunto :
Nunca me ha caido bien.
Hay putas que te caen bien y otras mal,a esta ya se el porque.
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Oct 24, 2013 9:26 am Asunto :
Y que importa lo que diga una descerebrada como esta?
Ojalá odie también el resto del mundo y no salga de su casa!
Conozco Valencia y Andalucía, y me encantan las dos.
P.D:Zakri, que? me has perdonado no? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Oct 24, 2013 9:29 am Asunto :
Pableras escribió: Y que importa lo que diga una descerebrada como esta?
P.D:Zakri, que? me has perdonado no?
yo pertenezco a las 2 que se nombra y me gustan las dos.
Y esta tia es gilipollas, porque valencia no es lo unica provincia que hay la comunidad valenciana , que parece que solo esté valencia... _________________
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Oct 24, 2013 9:33 am Asunto :
vko escribió: Pableras escribió: Y que importa lo que diga una descerebrada como esta?
Y esta tia es gilipollas, porque valencia no es lo unica provincia que hay la comunidad valenciana , que parece que solo esté valencia...
De cual eres tu, bonico? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
trastras Tu no tienes casa? Registrado: 20 Sep 2012 Mensajes: 1554 Ubicación: En el quinto coño.
Publicado: Jue Oct 24, 2013 9:35 am Asunto :
Como dicen en mi tierra:
Una tontapollas.
_________________ Si se puede... hazlo..
....
Publicado: Jue Oct 24, 2013 9:48 am Asunto :
Pableras escribió: vko escribió: Pableras escribió: Y que importa lo que diga una descerebrada como esta?
Y esta tia es gilipollas, porque valencia no es lo unica provincia que hay la comunidad valenciana , que parece que solo esté valencia...
De cual eres tu, bonico?
Castellón _________________
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Jue Oct 24, 2013 9:56 am Asunto :
vko escribió: Pableras escribió: vko escribió: Pableras escribió: Y que importa lo que diga una descerebrada como esta?
De cual eres tu, bonico?
Castellón
Ah si, esa dice mi padre que la estudio como Castellon de la Plana...que
cosas mas raras estudiabais antes... _________________
Publicado: Jue Oct 24, 2013 10:01 am Asunto :
Aforado escribió: vko escribió: Pableras escribió: vko escribió: Pableras escribió: Y que importa lo que diga una descerebrada como esta?
De cual eres tu, bonico?
Castellón
Ah si, esa dice mi padre que la estudio como Castellon de la Plana...que
cosas mas raras estudiabais antes...
Es que las tetudas están en Galicia, y en Bailén! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
kkwt de la Familia Registrado: 18 Ago 2010 Mensajes: 759
Publicado: Jue Oct 24, 2013 10:02 am Asunto :
Esta subnormal desde que no la sacan en los zappings del SLQH ya no sabe como hacerse de notar _________________
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Jue Oct 24, 2013 3:24 pm Asunto :
Operación en la boca? Estáis seguros? Yo creo que está tía le ha sentado mal algún marisco porque tiene la cabeza en general, como hinchada _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.