Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:26 pm Asunto: OLEEEEEEE |
|
|
Ya llego el 1000!!!!!
Tenemos 1000 usuarios registrados
El último usuario registrado es peputochiquito _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
anda ke menudo nick
y yo digo si hay mil personas registradas porque nunca escribren mas de kince? Es ke el boss regala un lote de sopa de sobres por registrarse? porque a mi no me ha enviado el mio ......  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:41 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | anda ke menudo nick
y yo digo si hay mil personas registradas porque nunca escribren mas de kince? Es ke el boss regala un lote de sopa de sobres por registrarse? porque a mi no me ha enviado el mio ......  |
Pobre pelopo si tuviera q hacer 1000 firmas.... XD _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
te gusta mas este¿?
Tenemos 1001 usuarios registrados
El último usuario registrado es El_Coyote _________________ BasketStar
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 2:03 am Asunto: Re: OLEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
da Silva escribió: | El último usuario registrado es peputochiquito |
a ver, espero que este postee de vez en cuando y que explique su nick, joer que toi intrigao........................... _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:39 am Asunto: |
|
|
donde dice cuantos somos, he buscado x varios lados y no veo nasa
pacha tienes razon, somos poquitos los q escribimos (o tratamos) q sea seguido  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:54 am Asunto: Re: OLEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
Maximus escribió: | da Silva escribió: | El último usuario registrado es peputochiquito |
a ver, espero que este postee de vez en cuando y que explique su nick, joer que toi intrigao........................... |
COÑO PROPOPNGO QUE ABRAMOS UN POST PARA QUE CADA UNO DE LOS 1000 Y PICO DE LOCOS EXPLIQUE EL POR QUE DE SU NICK _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 8:07 am Asunto: Re: OLEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
xcivete escribió: | Maximus escribió: | da Silva escribió: | El último usuario registrado es peputochiquito |
a ver, espero que este postee de vez en cuando y que explique su nick, joer que toi intrigao........................... |
COÑO PROPOPNGO QUE ABRAMOS UN POST PARA QUE CADA UNO DE LOS 1000 Y PICO DE LOCOS EXPLIQUE EL POR QUE DE SU NICK |
para tu información ya esiste, pero hay que molestarse en buscar un pokitin.
post alrincon _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 10:08 am Asunto: |
|
|
q el Boss no os ha enviado nada???A mi me envio el carnet de socia, la pulsera del club, y todos los meses me manda una revistilla con consejos de Belleza...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 10:21 am Asunto: |
|
|
Pulsera de socia??...
leete otra vez las instrucciones, anda.... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | anda ke menudo nick
y yo digo si hay mil personas registradas porque nunca escribren mas de kince? Es ke el boss regala un lote de sopa de sobres por registrarse? porque a mi no me ha enviado el mio ......  |
nuetro regalo es recibir a todos los k entran pachi... jiijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:02 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Pulsera de socia??...
. |
aiva!!! yo pensaba q era una de esas q damos "buenas vibraciones" xa el cuerpo...rollo oriental...
ya decia yo q no kedaba muy fina puesto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | q el Boss no os ha enviado nada???A mi me envio el carnet de socia, la pulsera del club, y todos los meses me manda una revistilla con consejos de Belleza...  |
enchufada que eres una enchufaaaaada _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
Jefeeeee, k son esos favoritismos??!!!
K pasa? k ya se te han olvidado todas esas cosas bonitas k me dijiste el dia en k me registre??y que ha sido de todas esas promesas??yo pensava k me kerias. me dijiste k era en unico en tu vidaaaa:D
/me Corre al kuarto de Ifara a llorar desconsoladamente.
A ver si hoy hay suerte, y le apetece... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
|