|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
|
Amsterdam-fake de la Familia
Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:56 am Asunto: |
|
|
Joder que suerte tener de curro ser fotógrafo de estos!!!
Y yo con mi reflex haciendo fotos a los putos árboles. _________________
|
|
|
|
Pableras Moderador
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:58 am Asunto: |
|
|
Ánda que no hay que tener buen pulso para sacar esas fotos sin que salgan movidas! , porque digo yo, que mientras las saca, ¿se esta pajeando no?? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
Zequepeque Moderador
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:59 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Ánda que no hay que tener buen pulso para sacar esas fotos sin que salgan movidas! , porque digo yo, que mientras las saca, ¿se esta pajeando no?? | yo creo que se la chupa la maquilladora o algo parecido _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:03 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Ánda que no hay que tener buen pulso para sacar esas fotos sin que salgan movidas! , porque digo yo, que mientras las saca, ¿se esta pajeando no?? | yo creo que se la chupa la maquilladora o algo parecido |
No creo que sea así, como semi-profesional que me considero... cuando haces esas fotos te dedicas a fijarte en el encuadre, la luz, las sombras, la apertura del diafragma, el fondo, el punto de fuga, etc.....
... a quien quiero mentir?, o descargo unos minutos (por no hablar de segundos) antes o no me sale una foto decente... _________________
|
|
|
|
Pableras Moderador
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:07 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Ánda que no hay que tener buen pulso para sacar esas fotos sin que salgan movidas! , porque digo yo, que mientras las saca, ¿se esta pajeando no?? | yo creo que se la chupa la maquilladora o algo parecido |
No creo que sea así, como semi-profesional que me considero... cuando haces esas fotos te dedicas a fijarte en el encuadre, la luz, las sombras, la apertura del diafragma, el fondo, el punto de fuga, etc.....
... a quien quiero mentir?, o descargo unos minutos (por no hablar de segundos) antes o no me sale una foto decente... |
Cuando nos pones alguna foto de las tuyas? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
TORHXX Moderador
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
|
Zequepeque Moderador
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:10 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | tu si que eres un pollo!!! | y tu un salao _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:17 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Ánda que no hay que tener buen pulso para sacar esas fotos sin que salgan movidas! , porque digo yo, que mientras las saca, ¿se esta pajeando no?? | yo creo que se la chupa la maquilladora o algo parecido |
... a quien quiero mentir?, o descargo unos minutos (por no hablar de segundos) antes o no me sale una foto decente... |
Cuando nos pones alguna foto de las tuyas? |
Ya puse unas en su día...
Pero no eran de árboles ni paisajes. _________________
|
|
|
|
Pableras Moderador
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:19 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Pableras escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Ánda que no hay que tener buen pulso para sacar esas fotos sin que salgan movidas! , porque digo yo, que mientras las saca, ¿se esta pajeando no?? | yo creo que se la chupa la maquilladora o algo parecido |
Pero no eran de árboles ni paisajes. |
Ya, pero yo decía una en donde no saliese tu polla en primer plano! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:21 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Pableras escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Ánda que no hay que tener buen pulso para sacar esas fotos sin que salgan movidas! , porque digo yo, que mientras las saca, ¿se esta pajeando no?? | yo creo que se la chupa la maquilladora o algo parecido |
Ya, pero yo decía una en donde no saliese tu polla en primer plano! |
Venga pues, a hago una selección y pongo algunas aquí. _________________
|
|
|
|
Pableras Moderador
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:25 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Pableras escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Pableras escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Ánda que no hay que tener buen pulso para sacar esas fotos sin que salgan movidas! , porque digo yo, que mientras las saca, ¿se esta pajeando no?? | yo creo que se la chupa la maquilladora o algo parecido |
Venga pues, a hago una selección y pongo algunas aquí. |
Cojonudo, me gusta mucho la fotografía! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
Cachorra SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:25 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Pableras escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Pableras escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Ánda que no hay que tener buen pulso para sacar esas fotos sin que salgan movidas! , porque digo yo, que mientras las saca, ¿se esta pajeando no?? | yo creo que se la chupa la maquilladora o algo parecido |
Venga pues, a hago una selección y pongo algunas aquí. |
ehhhh....yo quiero fotos donde salgan pollas en primer plano... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
|
ALRINCON WebMaster
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 1:01 pm Asunto: |
|
|
Hombre Zeque!! Tu si que sabes volver y no la puta mestruación de mi mujer
Bien escogido el fotógrafo, si señó. _________________ By Peace |
|
|
|
Cachorra SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 1:03 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajajaajja...
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|