Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Lun Dic 09, 2013 5:00 pmAsunto: ¿Tongo en el sorteo del mundial-2014?
El sorteo del Mundial de Brasil 2014 da que hablar, pero no por el resultado de los grupos.
El video que denuncia “trampa” ya cosecha millones de visitas y provoca teorías conspirativas.
El video que denuncia “apaño” en el sorteo del Mundial de Brasil 2014 ya es viral en la red, y cosecha millones de visitas en todo el mundo.
A estas teorías se suman las quejas de los que dicen no entender el criterio de los cabezas de serie, como ha reconocido Iker Casillas,
o los que claman contra el bombo con nueve selecciones para que Francia no fuera un rival más.
En la filmación se comenta cómo el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, escondía los papeles de las pelotitas antes de abrirlos para,
según el video, cambiarlos por otros.
Es más, en el vídeo se explica que Fernanda Lima no esconde en ningún momento la bola ni el papel,
ya que el orden de juego era algo de mucho menor interés.
Los papelitos de Fernanda Lima al soltarlos se vuelven a enrollar cosa que no pasa con los de Jerome Valcke
Publicado: Lun Dic 09, 2013 7:49 pmAsunto: Tongo Sorteo del Mundial
Pues qué queréis que os diga... tiene toda la pinta de un tongazo. Así que prepararse para los partidos. Me temo que nos pondremos de mala leche más de una vez este verano..
Hay que buscarse una manera de contentarse... jejejejejejeje...
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Dic 10, 2013 2:34 pmAsunto:
Buff, me he ganado un pollón en el post de la Liga, pero bueno.
Eso de tongo-tongo .... tendría que haber estado muy muy preparado. Como va a tener el tipo los 31 papeles restantes estirados encima de la mesa ... a no ser que los tuviera ya colocados en sus respectivas posiciones de grupos.
Yo creo que no fue tongo, lo que si es una mierda es la organización y es que Holanda no fuera cabeza de serie, por ejemplo. De las primeras en clasificarse. Fase de grupos espectacular. Subcampeona del mundo .... y meten como cabeza de serie a Uruguay que se clasificó en la repesca ...
Señores, es un Mundial, y hay que ganarle a todos (o casi) para ser campeón. Los españoles estamos jodidos porque sabemos que la roja no está en su mejor momento. Hay un gran cambio generacional, y tampoco confiamos mucho en lo que viene (que no digo que sea malo).
Casillas llegará al Mundial sin haber jugado casi? Puyol descartado. Y Pique? Villa creo que tampoco, y Xavi va a llegar muy mayor. Xabi Alonso arrastrando muchas molestias, Valdés lesionado y veremos a ver como y cuando se recupera.
Confiemos en Iniesta, Busquets, Ramos, Negredo, Silva, Mata, Llorente?, Diego Costa?, Soldado?, Pedro?, Navas?, Torres????? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
Publicado: Mar Dic 10, 2013 2:58 pmAsunto:
la verdad que raro es, yo creo que de mano inocente hay poco... putos mafiosos
pero bueno como dicen por ahi, esto es un mundial y hay que ganar a los mejores (no vale ganar a tahiti 10-0) hay que ganar a holanda, brasil, alemania... que estamos un poco subiditos y me parece a mi que como no cambien las cosas nos van a poner en nuestro sitio
asique ni tongo ni tonga, a cargarnos a quien nos pongan que lo que hay que hacer es demostrar que somos los campeones en el campo y no salir con el partido ya ganado como acostumbramos a hacer...
coññññio _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro