Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:15 pm Asunto: ¬¬ |
|
|
3 horas contadas de reloj me habeis tenido aki leyendo las 2 hojas y media de post nuevos que habian... so bestias... pues ale os jodeis y he contestado a los k mas gracia me han hecho... y si... he vuelto... despues de 4 dias de ausencia... o creiais k os habriais librado de mi... muahahahhahahahaha... bueno dejemos ya las desviaciones... lo dicho truchillas... a las bue!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
a VER MADIKITA, aquí el menda se "escaquea" 2 días y le trae un regalito a los compis de ALRINCON pa pedir clemencia, y eso q soy novato, tú eres moderador hombre curratelo, una golosinilla o algo ¿no? _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
MICKEY_MASR escribió: | a VER MADIKITA, aquí el menda se "escaquea" 2 días y le trae un regalito a los compis de ALRINCON pa pedir clemencia, y eso q soy novato, tú eres moderador hombre curratelo, una golosinilla o algo ¿no? |
ok ok perdon... tienes razon... aqui mi regalito...
P.D: Lo estabsa pidiendo a gritos... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:03 pm Asunto: |
|
|
yO ME REFERÍA A 1 PIVÓN (Hembra), no a la casera de naranja de 2 litros.
PD: jan mira el regalito q ta dejao muld3r encima de la mesa. _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
Yo si se puede elegir..... prefiero un ticket regalo, es más comodo de llevar.
Por cierto Mulder, te ha sentado bien el descanso, eh? |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 6:47 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Yo si se puede elegir..... prefiero un ticket regalo, es más comodo de llevar.
Por cierto Mulder, te ha sentado bien el descanso, eh? |
descanso... ¬¬ ojala hubiera sido eso... pero si k he vuelto con ganas... llevo mucho estres acumulado... asi k os voy a contar un chiste...
Un tio que se le jode el coche en un pueblo donde solo vivian 12 personas, el tio que entra en un bar y pregunta si habia algun mecanico en el pueblo a lo que le dicen que no, que como mucho en el pueblo estaba Evaristo que arreglaba mecheros. El tio por intentarlo se va en busca de Evaristo haber si el le solucionaba algo...
Buenas, Evaristo???
-Si soy yo, digame.
No nada, es que mira se me ha roto el coche y me han dicho que usted arregla mecheros, por ver si le podria pegar un vistazo.
-Es de gasolina???
Pues no.
-Pues entonces seguro que es la piedra...
P.D: de lo malo que es acabe partiendome el culo... _________________
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 7:23 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Un tio que se le jode el coche en un pueblo donde solo vivian 12 personas, el tio que entra en un bar y pregunta si habia algun mecanico en el pueblo a lo que le dicen que no, que como mucho en el pueblo estaba Evaristo que arreglaba mecheros. El tio por intentarlo se va en busca de Evaristo haber si el le solucionaba algo...
Buenas, Evaristo???
-Si soy yo, digame.
No nada, es que mira se me ha roto el coche y me han dicho que usted arregla mecheros, por ver si le podria pegar un vistazo.
-Es de gasolina???
Pues no.
-Pues entonces seguro que es la piedra...
P.D: de lo malo que es acabe partiendome el culo... |
Tranki, los chistes cuanto más malos son más gracia hacen... y este es mu' malo,jeje  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido a casa muld3r...¿tienes mucho dinero ahorrado?, sino vete pidiendo un credito, creo que tienes que pagar una ronda de billetes para colombia a un selecto grupo de foreros para liberarme de la guerrilla colombiana...mira el post de "buen viaje"  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
kos Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Bienvenido a casa muld3r...¿tienes mucho dinero ahorrado?, sino vete pidiendo un credito, creo que tienes que pagar una ronda de billetes para colombia a un selecto grupo de foreros para liberarme de la guerrilla colombiana...mira el post de "buen viaje"  |
... y spero ke sea en 1º clase o en barko, x ke yo aki no me monto Post: "Buen Viaje..."  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
jejejejejejjejjeje q malo Muld3r... me lo apunto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 7:58 pm Asunto: |
|
|
jajajajajja.... me ha encantado el chiste!!!... jajajajajjajaja..... este humor gilipollas.... es el mio!!:... jajajajaja |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 8:02 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | este humor gilipollas.... es el mio!! |
..... .... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
si, si,... si lo reconozco,... pa tonto el primero yo,.... despues janito, pero porque me lo quiero mucho y lo llevo siempre de la mano  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ALRINCON escribió: | este humor gilipollas.... es el mio!! |
..... .... |
Si si, no te hagas la tonta que lo de Nandy y Nlucas me ha tirado del sillón.
Boss escribió: | si, si,... si lo reconozco,... pa tonto el primero yo,.... despues janito, pero porque me lo quiero mucho y lo llevo siempre de la mano |
Jejeje, que bueno eres conmigo, pero ¿porque tienes que ser tu el primero en todo siempre??
¿Quien es el mas tonto? EL Bos¡¡
¿Quien da antes? ¡El boss¡¡
Siempre igual¡¡ Luego cuando me toca a mi que si tengo dolor de cabeza que si se ha hecho tarde¡¡  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Jejeje, que bueno eres conmigo, pero ¿porque tienes que ser tu el primero en todo siempre??
¿Quien es el mas tonto? EL Bos¡¡
¿Quien da antes? ¡El boss¡¡
Siempre igual¡¡ Luego cuando me toca a mi que si tengo dolor de cabeza que si se ha hecho tarde¡¡  |
jan hijo mio solo ahces las preguntas k a ti te interesan hacer... porquey la pregunta donde tu eres primero que???
¿Quien recibe primero?
¿Quien es de la cera de enfrente?
etc
etc...
Ves, solo hay k saber buscar... _________________
|
|
 |
|