|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 1:27 pm Asunto: El post de las camisetas |
|
|
En mi mensaje 1701 y porque la gente me lo ha pedido, voy a hacer algunos modelitos de camisetas por si el Boss, que no creo, si algun dia hace alguna, se fije en éstas o las tome como referencia...
Os invito tambien a todos ustedes a que hagan tambien sus modelitos...
CAMISETA MEC
CAMISETA TIO SIMPATICO
 _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
pelopo a ver si me animo yo a hacer unos diseños va...  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas Pelopo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
yo quiero las dos ya, y si no son esas cualquiera de alrincon, _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
me apunto yo tambien las quiero vamos ha hacer mocho y nos las compramos  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
haber chic@s, e comentado con el boss (pero es madikita y dice q no ve q sea el momento), la cuestión es:
1º hacer diseños de camisetas.
2º elegir color base.
3º acercarme a 1 tienda en sevilla q las hacen mu baratas a preguntar precios (creo q se prodrian personalizar con el nick en la espalda).
4º los interesados q pongan dirección en post o mp pa mi.
5º envio a contrareembolso.
PD: janito pa ti hemos pensao mariwano y yo en regalarte 1 en rosa con las conchitas en los pezones. JAJAJAJAJAJA _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
Yo secundo la idea. Camisetas para todos!!!
(Yo me pido las dos)
A ver si con un poco de suerte se pone de moda la del MEEECC y le hacemos la competencia al NEEENG (si, lo se, chiste malo) |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
Miki yo mapunto.
a lo d las camisetas.
NO a la rosa no!, a la normal, kn mi nick y eso,con fotos decentes... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
camisetas personalizadas... con nuestro name vamos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:40 am Asunto: |
|
|
yo tb mapunto
desde luego boss,que no podamos contar contigo pa esto........... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:18 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJA YO ME PIDO LA DEL MEC¡¡ JAJAJAJA _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:45 pm Asunto: |
|
|
a ver,.... yo no es que no sucumba la mocion (sucumba??),.... (no creo, no que se diga asi??... me suena a jefe de una tribu de negros del africa tropical)...
lo que sucede es que yo las cosas, me gusta hacerlas bien hechas,... en el momento que considere oportuno y tal,... que este preparado para hacerlo y hacerlo bien,... porque si saco algo oficial de la web,... quiero hacerlo bien,.. y contar no solo con vosotros, si no con el resto de usuarios,... que esta claro que todos no compraran,... pero teniendo en cuenta que somos una comunidad de muchas miles de personas,... alguna que otra caera,...
la cosa no es tan simple como parece,... o si lo es,... si dispusiera de todo el tiempo del mundo para hacerlo.... desgraciadamente no es asi,...
contactar con alguna empresa, de la cual me pueda fiar,... porque esta claro que no voy a estar yo haciendo los viajes uno a uno,... ni serigrafiandolas manualmente pa que a los 4 lavados, se joda la imagen de la camiseta,...
por lo tanto,… una empresa que me garantice una calidad,.. a un precio razonable,… y que se encargue de los envios para ir bien,….
Si als envio yo … me veo la situación,… muchos pedidos de golpe, por eso de la novedad,… y luego algun pedido cada x tiempo,… cosa que estos son los que mas suelen fastidiar si lo tienes que hacer tu,.. porque claro, que haces, esperas a reunir varias para que te salga mas rentable la inversion del tiempo,??... pero claro, no lo puedes hacer, porque hay alguien que ya la ha pagado y la esta esperando…. Por lo tanto, pedido que recibas, lo dejas todo para mandarla??... tampoco es eso!!!.... porque repito, me falta tiempo.
….. luego, los contrarembolsos,… y si no pagan que??... como??.. que esto no sucede??... mmmmmm… claro, claro,… la devuelven y listo no??... pa otro!!... ya,…
Es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo,… poder sacar un merchandaising de la web,…. Y puestos a serigrafiar,… porque solo hacerlo con camisetas??.... porque no tambien tanguitas, calzoncillos, camisetas de tirantes, jerseys de manga larga con capucha,… tazas para el desayuno,… pegatinas, mecheros,…
Y porque no hacer sorteos de packs??... o regalos en funcion a según que historias??...
Si pensado esta casi todo pensado,… por ese preciso motivo, esta la cosa parada, porque ya esta todo pensado, y llevarlo a la practica,… es mas complejo, lo entendais o no… (por lo menos para mi)
De todos modos una cosa,… en serio que alguno se pondría una camiseta,… en la que por la parte de atrás sale una foto enorme de un tio con un cono metido en el culo??....
Yo habia pensado un diseño mas discretito, a la par que elegante y gracioso, no se…. |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:50 pm Asunto: |
|
|
Joder Boss que bien hablas¡¡¡¡
Ahora que dices lo del cono...es verdad...igual iba a dar el cantazo... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
ves jefe,cuando se explican las cosas,uno las comprende y acepta.........e incluso puede llegar a compartir,pero si no se explican.........que tienes to la razon,ya que se hace algo,que se haga bien.
lo suyo es que por detras lleve el nick del forero no al tio del cono(es una opinion) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|