Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lyra000 Adoptado
|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 8:37 pm Asunto: Hola, soy Lyra, quiero presentarme. =) |
|
|
Hola, mucho gusto a todos en alrincon.com.
Pueden llamarme Lyra. Me uni al foro porque alrincon se me hace una pagina muy caliente y esta bien para pasar el rato.
Me gusta meterme a foros donde hablar con otras personas y quiero probar a ver si este esta divertido y agradable.
Espero la pasemos muy bien, besos! ;*
P.D.: Sientanse con libertad de hablarme, soy agradable y estoy aqui para divertirme. Lo unico que les pido por favor es que no me pidan informacion personal porque soy muy reservada, y mucho menos me acosen pidiendo que tengamos cibersexo y cosas asi, es muy molesto y ya me ha pasado muchas veces.
Saludos! |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 9:04 pm Asunto: |
|
|
pues aquí todas llegan colgando su foto, asi que bienvenida pero ya sabes si eres chica lo tienes que demostrar
diviertete _________________
  |
|
|
 |
goicoechea36 Adoptado
|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 9:07 pm Asunto: |
|
|
hola lyra,bienvenida,podrias recoger la pastilla de jabon? |
|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 9:11 pm Asunto: |
|
|
Welcome Lyra.
Oye, ya que estas por aqui...ayer se me perdieron uno lapices, me ayudas a buscarlos?  |
|
|
 |
lyra000 Adoptado
|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 9:17 pm Asunto: |
|
|
goofy escribió: | pues aquí todas llegan colgando su foto, asi que bienvenida pero ya sabes si eres chica lo tienes que demostrar
diviertete |
Disculpame si soy mala comprendiendo tu sentido del humor, si es que es una broma. Pero dado que no lo se, te ofrezco dos respuestas:
Respuesta si es una broma: Jajajajaja. XD
Respuesta si no es una broma: A ver, lobito, yo a ti no te tengo que demostrar nada. Ademas, que carajo te importa a ti si soy chica o soy chico? Si quieres puedes tratarme como un chico, que a mi me vale tu verga, osea nada, que al cabo no se me van a caer los ovarios y se me van a hacer huevos nomas por lo que tu pienses. Me caga, en serio me caga, llegar a un foro y que desde el primer comentario me esten fastidiando con poner una foto. Asi que si de verdad es una regla del foro, pues que pendejada. Y si eres tu quien quiere ver una foto mia, pues te vas jodiendo goofy. Saludos!
Espero que me aclares si fue una broma o no, porque realmente me molesta; y si no fue una broma espero que el resto de los usuarios sean mas amables.
Gracias. ^^ |
|
|
 |
lyra000 Adoptado
|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 9:18 pm Asunto: |
|
|
imperial escribió: | Welcome Lyra.
Oye, ya que estas por aqui...ayer se me perdieron uno lapices, me ayudas a buscarlos?  |
Ahmm... lo siento, no entiendo la broma. XDu |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 9:58 pm Asunto: |
|
|
Wowww pero que rudeza... Bienvenida Lyra...
Pasa al internado y sientate comodamente, puedes leer aquí ya que es tu primera vez saludos...
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=8277 _________________
 |
|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 10:35 pm Asunto: |
|
|
lyra000 escribió: | imperial escribió: | Welcome Lyra.
Ahmm... lo siento, no entiendo la broma. XDu |
 |
|
|
 |
h2o Integrándose

|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 10:54 pm Asunto: |
|
|
Dice que nadie le pida cibersexo?,porque nadie me ha pedido a mi eso? _________________ Mi avatar te lo dedico a tí |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 11:17 pm Asunto: |
|
|
Cebo vivo....!!!!  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 11:53 pm Asunto: Re: Hola, soy Lyra, quiero presentarme. =) |
|
|
lyra000 escribió: | Hola, mucho gusto a todos en alrincon.com.
Pueden llamarme Lyra. Me uni al foro porque alrincon se me hace una pagina muy caliente y esta bien para pasar el rato.
Me gusta meterme a foros donde hablar con otras personas y quiero probar a ver si este esta divertido y agradable.
P.D.: Sientanse con libertad de hablarme, soy agradable y estoy aqui para divertirme. Lo unico que les pido por favor es que no me pidan informacion personal porque soy muy reservada, y mucho menos me acosen pidiendo que tengamos cibersexo y cosas asi, es muy molesto y ya me ha pasado muchas veces.
Saludos! |
/me la mete en un saco y se la lleva al campanario para darle la bienvenida...
estos nuevos/as que ven una puerta abierta y se meten sin saber a donde...
P.D. Lee un poco el foro y veras de que pie cojeamos, aunque algunos cojeamos por culpa de la pierna del medio... bueno en realidad yo cojeo por la pierna del medio la del sobaco y de vez en cuando la de la cabeza que hace que me vaya ladeando...
P.D. Como pille al cabron/a que se ha dejado la puerta abierta se va a enterar... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Mie Ene 15, 2014 12:01 am Asunto: |
|
|
bienvenida  _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
lyra000 Adoptado
|
Publicado: Mie Ene 15, 2014 12:56 am Asunto: Re: Hola, soy Lyra, quiero presentarme. =) |
|
|
zakri escribió: | lyra000 escribió: | Hola, mucho gusto a todos en alrincon.com.
Saludos! |
/me la mete en un saco y se la lleva al campanario para darle la bienvenida...
estos nuevos/as que ven una puerta abierta y se meten sin saber a donde...
P.D. Lee un poco el foro y veras de que pie cojeamos, aunque algunos cojeamos por culpa de la pierna del medio... bueno en realidad yo cojeo por la pierna del medio la del sobaco y de vez en cuando la de la cabeza que hace que me vaya ladeando...
P.D. Como pille al cabron/a que se ha dejado la puerta abierta se va a enterar... |
Ahmmm... ahmmm... Tu comentario ha sido muy raro y no entendi nada... T.T |
|
|
 |
lyra000 Adoptado
|
Publicado: Mie Ene 15, 2014 12:58 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: |
Cebo vivo....!!!!  |
Tengo miedo. D: |