Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tomas.wamba Adoptado

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 9:44 pm Asunto: ¿quién es ella? |
|
|
Hola foreros, a ver si entre todos podemos saber quién es este pedazo de hembra.
Porque ese culo hay que verlo desde otras perspectivas.
Gracias a todos!! |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 10:59 pm Asunto: |
|
|
Otro que no se presenta y comienza a pedir... A ver, educación señorito...  _________________
 |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 11:21 pm Asunto: |
|
|
pues no me importaria tirarmela otra vez... _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
abisol Adoptado

|
Publicado: Sab Ene 18, 2014 9:36 pm Asunto: |
|
|
Esta dificil la tarea, porque casi ni se le ve la cara a la niña... por lo que estuve leyendo puede ser kahili blundell
 |
|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Sab Ene 18, 2014 10:02 pm Asunto: |
|
|
es mi prima, te la alquilo. |
|
|
 |
tomas.wamba Adoptado

|
Publicado: Sab Ene 18, 2014 10:29 pm Asunto: |
|
|
abisol escribió: | Esta dificil la tarea, porque casi ni se le ve la cara a la niña... por lo que estuve leyendo puede ser kahili blundell
 |
Gracias por la búsqueda, abisol. Tienes razón, por lo poco que muestra de cara, es muy difícil dar con ella.
Podría, podría ser Kahili Blundell (una tiaza, por cierto), pero me parece que la del vestido rojo tiene más anchas las caderas y otra forma de pómulos. Yo también estoy dándole vueltas, y no encuentro nada. La dichosa foto está por muchos lugares, pero nadie da ninguna pista. A mí me parece más una modelo relativamente anónima, para fotos de lencería o algo así. Seguiremos buscando, pues me tiene loco ese cuerpo. De nuevo, muchas gracias por tu información. _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom Ene 19, 2014 8:53 pm Asunto: |
|
|
tomas.wamba escribió: | abisol escribió: | Esta dificil la tarea, porque casi ni se le ve la cara a la niña... por lo que estuve leyendo puede ser kahili blundell
 |
Gracias por la búsqueda, abisol. Tienes razón, por lo poco que muestra de cara, es muy difícil dar con ella.
Podría, podría ser Kahili Blundell (una tiaza, por cierto), pero me parece que la del vestido rojo tiene más anchas las caderas y otra forma de pómulos. Yo también estoy dándole vueltas, y no encuentro nada. La dichosa foto está por muchos lugares, pero nadie da ninguna pista. A mí me parece más una modelo relativamente anónima, para fotos de lencería o algo así. Seguiremos buscando, pues me tiene loco ese cuerpo. De nuevo, muchas gracias por tu información. |
Busca modelos Sudafricanas. Verás como la encuentras. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|