Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:07 pm Asunto: : shock : |
|
|
wow.... como se puede estar tan loca.....
Tia loca....
q Grimaaaaa _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Zark Adoptado

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 128 Ubicación: Pues no se...que alguien encienda la luz!!!
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
Q mal cuerpo se ma puestooo.... |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:53 pm Asunto: |
|
|
Puff!!! Los pelos como escarpias tengo... |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:00 am Asunto: |
|
|
Valeee... solo he podio ver hasta k se ve la sangre, ahi... k alguien kuente el resto plz, k yo pa esas cosas no aguanto...
Buff, k cosa mas desagradable! _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
yo tp lo he podido terminar de ver....que asco por favor, de to los videos que he visto ,ha sido con diferencia ,el que mas asco m ha dado.........ni akel del grano
que cosa mas desagradable _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Valeee... solo he podio ver hasta k se ve la sangre, ahi... k alguien kuente el resto plz, k yo pa esas cosas no aguanto...
Buff, k cosa mas desagradable! |
la tia se corta en la muñeca y se chupa la sangre, ya no he podido ver el final... cuando se escupe la sangre encima.....  _________________
y lo hizo... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:13 am Asunto: |
|
|
ozero, yo no lo he visto entero pero m parece que la sangre no sale de la muñeca...... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ozero, yo no lo he visto entero pero m parece que la sangre no sale de la muñeca...... |
morgana la chica coge una "cuchilla" y se hace un corte.... se chupa su sangre.... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:27 am Asunto: |
|
|
se ve que yo no llegue ni hasta ahi.....claro con lo escandalosa qu ees la sangre parece que le sale de tos laos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:32 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | se ve que yo no llegue ni hasta ahi.....claro con lo escandalosa qu ees la sangre parece que le sale de tos laos |
a mi me da por pensar q tenia la regla... y se la restriega por to el cuerpo... y luego se da el corte en el brazo... _________________ BasketStar
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:33 am Asunto: |
|
|
eso pensé yo,por eso tanto asco,si la sangre es solo del corte,pos no es tan askeroso....lo mismo es fruto de mi mente de puta desviada..... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:35 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | eso pensé yo,por eso tanto asco,si la sangre es solo del corte,pos no es tan askeroso....lo mismo es fruto de mi mente de puta desviada..... |
Cuantas veces ahi q decir q el corte es al final del video..... _________________ BasketStar
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 1:12 am Asunto: |
|
|
da Silva escribió: |
Cuantas veces ahi q decir q el corte es al final del video..... |
que porcierto es lo mas desagradable...
lo de q tenga la regla no me lo creo. se ve cantao q se ha puesto ketchup en el coño. _________________
y lo hizo... |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 2:16 am Asunto: |
|
|
ozero escribió: | da Silva escribió: |
Cuantas veces ahi q decir q el corte es al final del video..... |
que porcierto es lo mas desagradable...
lo de q tenga la regla no me lo creo. se ve cantao q se ha puesto ketchup en el coño. | jajajaja
se corta el brazo, chupa la sangre y despues escupe mucha sangre en las tetas _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
|