Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:06 am Asunto: Ahi gente pa to...... |
|
|
GOLF
Un aficionado pagará 15.000 dólares por jugar con Sergio García. _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:15 am Asunto: |
|
|
Pero lo peor es que seguramente Sergio Garcia estaba deseando que pujara por el una tia super buena, con tetas increibles y cosas de esas que tienen las tias buenas (vease cualquier post al respecto), pero ahora va a tocarle jugar (y vete tu a saber que más) con el yanki de las pelotas (de golf, por supuesto) |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:36 am Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Pero lo peor es que seguramente Sergio Garcia estaba deseando que pujara por el una tia super buena, con tetas increibles y cosas de esas que tienen las tias buenas (vease cualquier post al respecto), pero ahora va a tocarle jugar (y vete tu a saber que más) con el yanki de las pelotas (de golf, por supuesto) |
Y si sergio es trucho¿..... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:49 am Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | Y si sergio es trucho¿..... |
Pues también es verdad, no lo habia pensado
Diosssss, eres muy mala persona, ya me has echo pensar en juegos de bolas, palos y agujeros,nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Bueno, si tiene trucho que se meta a mentalista, (http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=4282) |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:58 am Asunto: |
|
|
 _________________ BasketStar
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
pues a mi me parece de lujo x k ese dinero es para una buena causa que quieres que te diga, ojala mas deportistas hicieran cosas de estas. Español tenia que ser... si es k somos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me gustaria mas q entrara en mi blog y me hiciera una buena donacion...  |
|
|
 |
|