Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ahi gente pa to......

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
da Silva
En tramites de separación

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:06 am    Asunto: Ahi gente pa to...... Responder citando

Shocked

GOLF
Un aficionado pagará 15.000 dólares por jugar con Sergio García.

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
0gradoskelvin
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:15 am    Asunto: Responder citando

Pero lo peor es que seguramente Sergio Garcia estaba deseando que pujara por el una tia super buena, con tetas increibles y cosas de esas que tienen las tias buenas (vease cualquier post al respecto), pero ahora va a tocarle jugar (y vete tu a saber que más) con el yanki de las pelotas (de golf, por supuesto)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
da Silva

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:36 am    Asunto: Responder citando

0gradoskelvin escribió:
Pero lo peor es que seguramente Sergio Garcia estaba deseando que pujara por el una tia super buena, con tetas increibles y cosas de esas que tienen las tias buenas (vease cualquier post al respecto), pero ahora va a tocarle jugar (y vete tu a saber que más) con el yanki de las pelotas (de golf, por supuesto)

Y si sergio es trucho¿.....

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
0gradoskelvin
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:49 am    Asunto: Responder citando

da Silva escribió:
Y si sergio es trucho¿.....

Pues también es verdad, no lo habia pensado
Diosssss, eres muy mala persona, ya me has echo pensar en juegos de bolas, palos y agujeros,nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Bueno, si tiene trucho que se meta a mentalista, (http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=4282)
da Silva

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:58 am    Asunto: Responder citando

MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi me parece de lujo x k ese dinero es para una buena causa que quieres que te diga, ojala mas deportistas hicieran cosas de estas. Español tenia que ser... si es k somos...

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Triposo
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me gustaria mas q entrara en mi blog y me hiciera una buena donacion... Laughing
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro