Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mar May 13, 2014 8:51 amAsunto: Discurso motivador
Me ha parecido absolutamente necesario traeros esto aqui
debido a la alta media de edad de los foreros...no me digais
que no pienso en vosotros eh abueletes ??
Venga no os vengais abajo...uys quizas no es lo mas apropiado...
Publicado: Mar May 13, 2014 11:29 amAsunto:
ALRINCON escribió:
vko escribió:
lo mejor es embadurnarla en loctite, cuando seca se queda bien tiesa...
Lo suyo sería metérsela antes de que se secara. Sobre todo si la quieres. Y ella a ti no.
lo malo es que cada vez que tuvieras ganas de mear tendrias que mearte dentro de su vagina..., y bueno, una entre otras atrocidades que se me ocurren de golpe como para mejor dejar secarse... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Vie May 16, 2014 7:47 pmAsunto:
vko escribió:
ALRINCON escribió:
vko escribió:
Lo suyo sería metérsela antes de que se secara. Sobre todo si la quieres. Y ella a ti no.
lo malo es que cada vez que tuvieras ganas de mear tendrias que mearte dentro de su vagina..., y bueno, una entre otras atrocidades que se me ocurren de golpe como para mejor dejar secarse...
Me han dicho, que si meas dentro de su vagina, le sale por el culo .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Lun May 19, 2014 11:47 amAsunto:
Byggvir escribió:
vko escribió:
ALRINCON escribió:
vko escribió:
lo malo es que cada vez que tuvieras ganas de mear tendrias que mearte dentro de su vagina..., y bueno, una entre otras atrocidades que se me ocurren de golpe como para mejor dejar secarse...
Me han dicho, que si meas dentro de su vagina, le sale por el culo ....
entonces te mearia luego a ti..., bueno... dejalo, mejor pasamos pagina y corremos un estupido velo... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro