Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue May 08, 2014 2:20 pm Asunto: Un par de enlaces de descarga rapida de novedades musicales |
|
|
El de Santana ha salido hace un par de dias, mientras que el de los Black Keys se espera para el dia 13.
A falta de mayor atencion por mi parte, no los meto en el post de "musica para escuchar y etc.", porque el de Santana me parece entretenido sin mas y el de los Black Keys creo que es la triste confirmacion de la senda del anterior ("El Camino"), un descenso a los infiernos del pop y abandonando totalmente el blues. En la linea de los White Stripes y recordando a veces muy en la linea de Scissor Sisters (cuando estos suenan mas aburridos). Un desperdicio de las posibilidades que apuntaban con discazos como el Thickfreakness. (aunque se de alguna mexicana, de las que ya no se dejan ver, que va a disfrutarlo)
En fin. Ahi lo dejo para su mas versada opinion.
P.S. La contraseña la de siempre, claro. _________________
··· |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 08, 2014 3:22 pm Asunto: |
|
|
Anda con el Joaquín Luqui del FORO... Como se lo chana  _________________
By Peace |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue May 08, 2014 3:31 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Anda con el Joaquín Luqui del FORO... Como se lo chana  |
M'han descubierto.
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue May 08, 2014 3:45 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | ALRINCON escribió: | Anda con el Joaquín Luqui del FORO... Como se lo chana  |
M'han descubierto.
 |
Ya quisiera tener el pelazo del Joaquín Luqui  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2014 3:54 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: |
Ya quisiera tener el pelazo del Joaquín Luqui  |
Y...sip.
La gente se cree que con tener el mandoble de Rasputin ya te llega, pero te falla eso del "a primera vista". ¡¡Quien tuviera ese pelazo, por Dios!!
Voy a vomitar, de puro desencanto, sobre el disco de los Black Keys y vuelvo...  _________________
··· |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue May 08, 2014 4:30 pm Asunto: |
|
|
Como mejora la canción de la flaca!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2014 4:51 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Como mejora la canción de la flaca!  |
Quitando los solos maravillosos del Santana, quisiera señalar la cancion de "Los Fabulosos Cadillacs". Un grupo infravalorado aqui, pero (mal que me pese por su "argentinidad") dignos de mas reconocimiento. Muy buenos, oigan.  _________________
··· |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue May 08, 2014 5:38 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Pableras escribió: |
Y...sip.
La gente se cree que con tener el mandoble de Rasputin ya te llega, pero te falla eso del "a primera vista". ¡¡Quien tuviera ese pelazo, por Dios!!
Voy a vomitar, de puro desencanto, sobre el disco de los Black Keys y vuelvo...  |
Hostias, tan malo es? No creo que hayan pasado de muy buenos a malisimos en solo tres discos!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2014 5:46 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | skanciador escribió: | Pableras escribió: |
Y...sip.
Voy a vomitar, de puro desencanto, sobre el disco de los Black Keys y vuelvo...  |
Hostias, tan malo es? No creo que hayan pasado de muy buenos a malisimos en solo tres discos!!!! |
Tu escucha y opina.
¡¡Cagüen ros¡¡ Con lo que prometian  _________________
··· |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 08, 2014 6:49 pm Asunto: |
|
|
Yo es que mi cultura musical no pasa de Mari Carmen y su acordeón, y porque de pequeño en el camping estuve todo un verano bailándola
Ah, no, calla... Que Mari Carmen era la de los muñecos... Sigue viva esa señora? _________________
By Peace |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 09, 2014 7:44 am Asunto: |
|
|
el de los black keys te lo agradezco, pero el de santana, viendo lo que hacia ultimamente no me atrevo a bajarlo...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 09, 2014 12:45 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Yo es que mi cultura musical no pasa de Mari Carmen y su acordeón, y porque de pequeño en el camping estuve todo un verano bailándola
Ah, no, calla... Que Mari Carmen era la de los muñecos... Sigue viva esa señora? |
Sigue viva.
Ahora hace bolos en hoteluchos del Inserso, de Octubre a Abril. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 09, 2014 3:32 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Y la contraseña era?  |
Siendo Skan: 1234 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie May 09, 2014 4:20 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Y la contraseña era?  |
Siendo Skan: 1234 |