Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:05 pmAsunto: Peinados para la parienta
Hola a todos. Mi parienta se pasa la vida en la peluquería y el otro día la pillé viendo este vídeo. Como se haga un corte de pelo así, a ver quien es el guapo que le echa un polvo. ¿No sé que opinaréis vosotros?
http://youtu.be/Vn9hBeQBw20
Quería insertar el vídeo, pero no sé como hacerlo. Así que os dejo el enlace y si alguien me dice como insertarlo, os lo agradeceré.
Salu2
Publicado: Lun Jun 02, 2014 7:54 amAsunto: Me presento
vko escribió:
buenas, y tu quien eres?, y la presentación? y las tias en pelotas?
bueno, aqui te inserto el video, pero primero presentate para que te conozcamos...
Pues tienes toda la razon, lo que pasa es que soy tan famoso en mi casa que ya creo que me conoce todo el mundo. Pues nada, que sigo este foro desde hace unos meses y me parece de lo mejor que he visto y leído. Las tías en pelotas las estoy pescando, en cuanto piquen, aquí las tendréis.
Un saludo a todos y a todas.
Vuestro que lo es
Meparto (Virgen y martir)
Publicado: Lun Jun 02, 2014 9:38 amAsunto: Re: Me presento
meparto escribió:
vko escribió:
buenas, y tu quien eres?, y la presentación? y las tias en pelotas?
bueno, aqui te inserto el video, pero primero presentate para que te conozcamos...
Pues tienes toda la razon, lo que pasa es que soy tan famoso en mi casa que ya creo que me conoce todo el mundo. Pues nada, que sigo este foro desde hace unos meses y me parece de lo mejor que he visto y leído. Las tías en pelotas las estoy pescando, en cuanto piquen, aquí las tendréis.
Un saludo a todos y a todas.
Vuestro que lo es
Meparto (Virgen y martir)
no te olvides de las tias en bolas, que si no este hilo no merece la pena... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mar Jun 03, 2014 4:57 pmAsunto:
Virgen y mártir....u mm no se que m pone mas...ñ
Bienvenido novato..ale vente a mi cuarto y miramos que podemos hacer con tu virginidad y luego en la sala de tortura m enseñas lo mártir que eres _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Jun 03, 2014 5:11 pmAsunto:
morgana escribió:
Virgen y mártir....u mm no se que m pone mas...ñ
Bienvenido novato..ale vente a mi cuarto y miramos que podemos hacer con tu virginidad y luego en la sala de tortura m enseñas lo mártir que eres
Yo soy martir por delante y virgen por detras! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro