Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vador39 Adoptado

|
Publicado: Vie May 30, 2014 6:58 pm Asunto: Mecanicas |
|
|
Mi mecanico ...
 |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Vie May 30, 2014 10:05 pm Asunto: |
|
|
a alguna la limpiaba la grasa a lametazos  _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie May 30, 2014 10:27 pm Asunto: |
|
|
Guapa la foto  _________________
By Peace |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 7:40 am Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | a alguna la limpiaba la grasa a lametazos  | eso mismo iba a decir yo...
A esta le quitaba toa la grasa a lemetones aunque tuviera que estar comiendo bicarbonato 1 mes...

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Queequeg Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 5:54 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | charly247 escribió: | a alguna la limpiaba la grasa a lametazos  | eso mismo iba a decir yo...
A esta le quitaba toa la grasa a lemetones aunque tuviera que estar comiendo bicarbonato 1 mes...
 |
Si no te parece mal, repartimos el trabajo así tambien repartimos la dosis de bicarbonato.... Que buena está la "jodia"  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 3:10 pm Asunto: |
|
|
ayyyy si la viera mi tio (EPD)
Pocas hostias me daba cuando me manchaba mucho de grasa en el taller. Un mecánico se ha de manchar lo justo. Muy manchado indica que es mal mecánico y marrano _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 3:57 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | ayyyy si la viera mi tio (EPD)
Pocas hostias me daba cuando me manchaba mucho de grasa en el taller. Un mecánico se ha de manchar lo justo. Muy manchado indica que es mal mecánico y marrano |
Y nada manchado es que no trabaja lo suficiente! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 4:52 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Byggvir escribió: | ayyyy si la viera mi tio (EPD)
Pocas hostias me daba cuando me manchaba mucho de grasa en el taller. Un mecánico se ha de manchar lo justo. Muy manchado indica que es mal mecánico y marrano |
Y nada manchado es que no trabaja lo suficiente! |
Exacto.
Un mecánico ha de ser como un buen bar de tapas. Con la parte baja de la barra llena de servilletas, cabezas de gamba, huesos de olivas ..... pero sin ser guarro _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 5:06 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | ayyyy si la viera mi tio (EPD)
Exacto.
Un mecánico ha de ser como un buen bar de tapas. Con la parte baja de la barra llena de servilletas, cabezas de gamba, huesos de olivas ..... pero sin ser guarro |
Anda lo mismo que decimos de los chochos!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 5:21 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | ayyyy si la viera mi tio (EPD)
Exacto.
Un mecánico ha de ser como un buen bar de tapas. Con la parte baja de la barra llena de servilletas, cabezas de gamba, huesos de olivas ..... pero sin ser guarro |
Anda lo mismo que decimos de los chochos!  |
Hostia que bestias sois en tu pueblo. Un chocho lleno de cabezas de gambas, de un día para otro tiene que oler que da gusto _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 5:22 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | ayyyy si la viera mi tio (EPD)
Exacto.
Hostia que bestias sois en tu pueblo. Un chocho lleno de cabezas de gambas, de un día para otro tiene que oler que da gusto |
oler si, pero sin llegar a ser guarro!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 5:26 pm Asunto: |
|
|
Estoy esperando la segunda parte...la de mecanicOs _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 5:28 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | ayyyy si la viera mi tio (EPD)
Exacto.
Hostia que bestias sois en tu pueblo. Un chocho lleno de cabezas de gambas, de un día para otro tiene que oler que da gusto |
oler si, pero sin llegar a ser guarro!  |
Igual que en mi pueblo! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 5:36 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Estoy esperando la segunda parte...la de mecanicOs |
Si te sirve ...
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 5:50 pm Asunto: |
|
|
No se...no era en lo que estaba pensando..... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|