Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Jun 03, 2014 12:57 pmAsunto:
Por muy mal que estén las cosas, le dan por culo al trabajo. Me quedo toda la mañana! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Mie Jun 04, 2014 7:29 amAsunto:
ironhide, como veo que eres relativamente nuevo te cuento que cuando alguno de nosotros pone algo repetido le arreamos un MEC, en este caso un pollazo... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
Publicado: Mie Jun 04, 2014 2:36 pmAsunto:
vko escribió:
ironhide, como veo que eres relativamente nuevo te cuento que cuando alguno de nosotros pone algo repetido le arreamos un MEC, en este caso un pollazo...
alomejor lo ha hecho por eso _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Jun 04, 2014 7:22 pmAsunto:
Ains recuerdo la cara del repartidor de telepizza.....pero ninguna íbamos desnuda... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Jun 05, 2014 2:36 pmAsunto:
Byggvir escribió:
vko escribió:
morgana escribió:
Ains recuerdo la cara del repartidor de telepizza.....pero ninguna íbamos desnuda...
cuenta cuenta...
Pues de que iba a tener cara? de desilusión y tristeza, como la que tengo yo mientras morgana no me de un besico tierno de los suyos! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro