A veces creo que con los años me hago mas sabio, mas tolerante y mas resignado con respecto a lo que me tocó en la vida, y camino por la calle silbando, y con las manos en los jeans, tranquilo, feliz, saludando a los vecinos.....Hasta que pienso en este innombrable y la envidia me corre como acido por las venas
Habría que verla recién levantada para ver si está así de buena.
Estará igual de buena, la cara es lo que puede cambiar algo
Recien levantada lo mas probable es que se vea con los ojos un poquito hinchados, y el pelo algo revuelto, si es que CR la despeino algo. Lo demas, debe de amanecer igual, creo....
Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
Publicado: Dom Jun 08, 2014 12:28 amAsunto:
Antonaco escribió:
pochoantonio escribió:
monikreko escribió:
Recien levantada lo mas probable es que se vea con los ojos un poquito hinchados, y el pelo algo revuelto, si es que CR la despeino algo. Lo demas, debe de amanecer igual, creo....
yo he pasado unas cuantas noches con ella y os aseguro que por la mañana esta igual de buena... _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Dom Jun 08, 2014 8:42 amAsunto:
charly247 escribió:
Antonaco escribió:
pochoantonio escribió:
monikreko escribió:
yo he pasado unas cuantas noches con ella y os aseguro que por la mañana esta igual de buena...
Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
Publicado: Dom Jun 08, 2014 4:42 pmAsunto:
pochoantonio escribió:
charly247 escribió:
Antonaco escribió:
pochoantonio escribió:
monikreko escribió:
yo he pasado unas cuantas noches con ella y os aseguro que por la mañana esta igual de buena...
Lo que yo decía ... pero no quería contar nada ya que nunca hablo de mis conquistas
yo esque no soy tan caballero a la que me trinco lo cuento y mas si esta tan jamona... _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro