Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:22 pm Asunto: Adivinanza |
|
|
Quien Soy?
Soy una cosa muy útil que mide generalmente unos 15 centímetros.
Normalmente permanezco inmovil, esperando mi oportunidad para
actuar. En una de mis extremidades se encuentra una zona con pelos que transporto con arrogancia. Cuando me utilizan, lo hacen introduciéndome
rápidamente y a menudo con vigor. No obstante, hay adiccion de una utilización rápida y otros de una lenta: todo depende del humor y de la condición física. Sin embargo, el modo de empleo siempre es el mismo: movimientos repetidos en el interior de una cavidad cálida y húmeda, que crean una fuerte excitación en la zona afectada. Cuando concluye mi tarea, dejo en la cavidad húmeda una sustancia blanca,espumosa, pegajosa y un poco azucarada. Esta secreción también queda sobre mí y en mis pelos. Hay que lavarme para que esté limpio de nuevo en espera de mi siguiente utilización. Una vez recuperado el estado de reposo, espero inmóvil mi próxima actuación. Podrían hacerse de dos a tres veces al día, pero es un ritmo que pocas personas son capaces de llevar.
¿Quién soy?
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
baja
y....
EL CEPILLO DE DIENTES
....¿en que estabas pensando? _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡ESO ES UNA POLLA COMO UNA OLLA¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
Claro, que si Max, yo siempre he creido que el ritmo de utilización del cepillo dedientes depende de la condición física, por eso no dejo de hacer pesas para poder cepillarme los dientes unao ninguna vez  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
pues yo en lo kse usa para limpiar las flautas...ese palito con pelusilla en un lao... si si ese... k pasa soy de mente inocente... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:23 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | pues yo en lo kse usa para limpiar las flautas...ese palito con pelusilla en un lao... si si ese... k pasa soy de mente inocente... |
¿Usas esto para limpiarte los dientes??????
Pues inocente no sé, pero guarrillo un poquillo _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 7:51 am Asunto: |
|
|
Y ENJUAGAS TU CEPILLO DE DIENTES EN EL WC??? _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 1:45 am Asunto: |
|
|
estoy con jan eso es una...como una olla _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|