Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 5:58 pm Asunto: Quizas nadie se ha dado cuenta... |
|
|
...o es que yo tengo otra percepcion.
Este foro empieza a apestar a aroma de cadaver. Y puede que sean formas de recordar de modo agradable el pasado...pero no creo que sea solamente eso.
Y quizas hacerle un "boca a boca" no sea suficiente. Quizas el ser algo menos previsibles y mas "rompedores" (aun sea en solo algunos aspectos) le pudiera das mas "vidilla".
Francamente: por este camino vamos a la desaparicion. Y no es una opinion, es un hecho.  _________________
··· |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 6:43 pm Asunto: |
|
|
Pero no este, todos los foros en general, salvo los contados de siempre que cumplen su función... Pero eso es básicamente por el cambio de hábitos de la gente en Internet... Las redes sociales, entre otras cosas, han modificado el uso del tiempo de una gran parte de los usuarios... Claro que siguen habiendo gente de foros, pero yo hablo de la gran masa... _________________
By Peace |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Pero no este, todos los foros en general, salvo los contados de siempre que cumplen su función... Pero eso es básicamente por el cambio de hábitos de la gente en Internet... Las redes sociales, entre otras cosas, han modificado el uso del tiempo de una gran parte de los usuarios... Claro que siguen habiendo gente de foros, pero yo hablo de la gran masa... |
Si un foro se dedica a "la gran masa", puede darse por jodido (creo).
Tal vez una especializacion tipo "la tienda de barrio que abre sabados y domingos con un pan de centeno y verduras de las huertas de los alrededores" tenga mejor forma de sobrevivir ante el avance de los grandes almacenes que aquellas que ofrecen lo mismo: mas cercano, pero igual.
Boss...tu tienes la experiencia en esto y nadie te va a poder aconsejar en nada que tu no sepas. Solo es como yo lo veo.
Salud.  _________________
··· |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 7:15 pm Asunto: |
|
|
Si, si está claro que no tiene ni un diez por ciento de la actividad que ha tenido en otros tiempos... pero la función sigue siendo la misma que entonces, que no era otra que dar cobijo a los usuarios de la web. También te digo que alrincon tiene menos tráfico que hace 5 años, por lo mismo que decía antes, por los cambios de hábitos a la hora de navegar del usuario medio (la masa)... Ahora muchos recurren directamente a las web tube para saciar ese apetito sexual, y entre los que buscaban sexo y los que simplemente querían matar el tiempo ojeando lo que fura, que muchos han tirado para las redes sociales, pues aquí estamos porque hemos venido.
De todos modos siempre estoy abierto a escuchar a quien sea ya que no me considero experto de nada... Soy de los que piensan que siempre se aprende algo.
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 7:25 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que haciendo todas las semanas concursos de foreras igual vienen más curiosos  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 7:39 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Yo creo que haciendo todas las semanas concursos de foreras igual vienen más curiosos  |
¿Ves? Eso es una gran idea, forera Dovel.  _________________
··· |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 7:53 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: |  |
¡¡Coñe!!!...postea una foto de un pezon o algo. Que esto se va a la ruina...  _________________
··· |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 8:14 pm Asunto: |
|
|
asi si...
Ya sabes lo que me gusta cuando te pones de morena. _________________
··· |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 8:22 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | asi si...
Ya sabes lo que me gusta cuando te pones de morena. |
Ains que cosas me dices  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 11:09 pm Asunto: |
|
|
No está facil la cosa, como dice Richard las redes sociales le han restado gente a los foros y páginas. Antes entraban para ver y comentar algún video o fotos, ahora todo lo mandan por whatssap y con la gente que conocen. También que el foro perdió a mucha gente que realmente le gustaba estar acá y pasar un rato diferente. El que consiga la solución se forra
La propuesta de Dovel estaría cojonuda pero si hubiesen más foreras, eso llama mucho a la peña a participar, el problema es que no hay. Ya tendrá el Boss que dedicar parte de su jugoso presupuesto para contratar a unas chicas para que animen el cotarro  |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Sab Jun 28, 2014 9:07 am Asunto: |
|
|
Sé que es de egoísta y caradura, pero no escribir casi nunca no es haberse ido del todo. Vamos a ver, lo del cambio de hábitos, aunque no la única, me parece una buena explicación, porque cada uno tendrá sus motivos pero para algunos pudo llegar un punto en que se acercó a afectar a lo personal y profesional estar aquí de parranda más de lo adecuado, si es que no lo hizo. Que de esto vive usted caballero, los demás no . Y si con algo no tengo medida, suelo cortar con ello. Os echo un ojo de vez en cuando y me gustaría encontrar ese punto de moderación porque se hace necesario que alguien os coloque de vez en cuando en vuestro sitio; y que torcito y el puto gato gallego me hacen mucha gracia. _________________
 |
|
|
 |
monikreko de la Familia

|
Publicado: Sab Jun 28, 2014 1:30 pm Asunto: |
|
|
joder como esta la morena.
Lo de que está un poco muerto es verdad,pero eso pasa en todos.Yo soy moderador en un foro y de hace un tiempo aquí se nota menos actividad. |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Sab Jun 28, 2014 5:38 pm Asunto: |
|
|
reviviendo muertos la morene _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
|