Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 12:27 pm Asunto: |
|
|
Anne Hathaway y Kristen Stewart... no?? _________________
By Peace |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 4:33 pm Asunto: |
|
|
YMLF a todas _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 9:06 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Anne Hathaway y Kristen Stewart... no?? |
y Brie Larson con Jenny Lewis que es la que canta de verdad, las demás creo que hacen el paripé .  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 7:06 am Asunto: |
|
|
Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 7:32 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  | como no...., lo primero era como curiosidad... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 7:38 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  | como no...., lo primero era como curiosidad... |
Mira la diferencia de altura entre la sharapova y el Floid!
Que buena está la japuta!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 7:39 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  | como no...., lo primero era como curiosidad... |
Que buena está la japuta!  | yo le daba... _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 7:50 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  | como no...., lo primero era como curiosidad... |
Que buena está la japuta!  | yo le daba... |
Le dabas una paliza al mayweather??
Recuerdame que no me meta contigo! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 7:57 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  | como no...., lo primero era como curiosidad... |
Recuerdame que no me meta contigo! | a él y otra a ti, y despues me iba con la rubia gritona... _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 8:08 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  | como no...., lo primero era como curiosidad... |
Recuerdame que no me meta contigo! | a él y otra a ti, y despues me iba con la rubia gritona... |
Si le das primero a él, seguro que la rubia queda para mi!
A no ser que le des con un palo de hierro mientras duerme! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 8:15 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  | como no...., lo primero era como curiosidad... |
Recuerdame que no me meta contigo! | a él y otra a ti, y despues me iba con la rubia gritona... |
A no ser que le des con un palo de hierro mientras duerme! | perdona, pero tengo pa los 3... y me sobra pa darle lo suyo a martillitos _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 8:30 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  | como no...., lo primero era como curiosidad... |
A no ser que le des con un palo de hierro mientras duerme! | perdona, pero tengo pa los 3... y me sobra pa darle lo suyo a martillitos |
Ja! El torcito es muy forzudo, que me va a ayudar a abrir con pico y pala unas zarjas de 200 metros de largo por 2 metros de profundidad cuando venga a pasar las vacaciones....  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 8:34 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  | como no...., lo primero era como curiosidad... |
A no ser que le des con un palo de hierro mientras duerme! | perdona, pero tengo pa los 3... y me sobra pa darle lo suyo a martillitos |
Ja! El torcito es muy forzudo, que me va a ayudar a abrir con pico y pala unas zarjas de 200 metros de largo por 2 metros de profundidad cuando venga a pasar las vacaciones....  | con las que habrá hecho en su finca, eso lo hace con la puntalnabo en media hora... _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 8:35 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Buen hilo! Sobre todo por las tetas!!  | como no...., lo primero era como curiosidad... |
Ja! El torcito es muy forzudo, que me va a ayudar a abrir con pico y pala unas zarjas de 200 metros de largo por 2 metros de profundidad cuando venga a pasar las vacaciones....  | con las que habrá hecho en su finca, eso lo hace con la puntalnabo en media hora... |
Tenías que ver como varea con la puntalnavo las oliveras!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|