Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 4:47 pm Asunto: help |
|
|
Buenas, alguien sabe que es un icono naranja con forma de algo parecido a una "b", pero al revés? con el palo al otro lado y hacia abajo.
Me refiero a los iconos que salen en cualquier android arriba del todo, como cuando tienes un mensaje sin leer, un whats o el icono de la batería... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 4:58 pm Asunto: |
|
|
Una "b", al revés, con el palo al otro lado y hacia abajo.... ¿?¿?.... Eso es una "q" de toda la vida, no??...
Y no, no se de que se trata... sorry |
|
|
 |
imperial Integrándose
|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 5:23 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Una "b", al revés, con el palo al otro lado y hacia abajo.... ¿?¿?.... Eso es una "q" de toda la vida, no??...
Y no, no se de que se trata... sorry |
coño ... pues es verdad... pero no, no es una q |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Antonaco Adoptado

|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 6:15 pm Asunto: Re: help |
|
|
imperial escribió: | Buenas, alguien sabe que es un icono naranja con forma de algo parecido a una "b", pero al revés? con el palo al otro lado y hacia abajo.
Me refiero a los iconos que salen en cualquier android arriba del todo, como cuando tienes un mensaje sin leer, un whats o el icono de la batería... |
No es el logo del antivirus Avast? Es como una q, pero sin el palo hacia abajo. Mas bien como una a. |
|
|
 |
imperial Integrándose
|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 6:45 pm Asunto: Re: help |
|
|
Antonaco escribió: | imperial escribió: | Buenas, alguien sabe que es un icono naranja con forma de algo parecido a una "b", pero al revés? con el palo al otro lado y hacia abajo.
No es el logo del antivirus Avast? Es como una q, pero sin el palo hacia abajo. Mas bien como una a. |
aaamiiiigoooo puede ser....
merci muaaaaks |
|
|
 |
Antonaco Adoptado

|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 6:47 pm Asunto: Re: help |
|
|
imperial escribió: | Antonaco escribió: | imperial escribió: | Buenas, alguien sabe que es un icono naranja con forma de algo parecido a una "b", pero al revés? con el palo al otro lado y hacia abajo.
merci muaaaaks |
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 18, 2015 10:08 am Asunto: |
|
|
coño, pues ya teneis vista, porque yo con lo del palo parriba y pabajo se me ha hecho la picha un lio... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Mar 18, 2015 10:21 am Asunto: Re: help |
|
|
Antonaco escribió: | imperial escribió: | Antonaco escribió: | imperial escribió: | Buenas, alguien sabe que es un icono naranja con forma de algo parecido a una "b", pero al revés? con el palo al otro lado y hacia abajo.
merci muaaaaks |
 |
Ha sido con lengua??!!  |
|
|
 |
|