Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Refranero "alternativo"... XD

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cochran
Integrándose

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:25 pm    Asunto: Refranero "alternativo"... XD Responder citando

ñ_ñ

* Extinguir un dúo plumífero volátil con estampido único y certero. (Matar dos pájaros de un tiro)
* Quien a gusto está con las vesículas y pústulas provocadas por el ácaro, no experimenta comezón. (Sarna con gusto no pica)
* Multitudes estragadas sólo sosiegan mentecatos. (Mal de muchos consuelo de tontos)
* Juntos, bollo cocido al horno y hortaliza lacrimógena. (Contigo, pan y cebolla)
* Recurre el ánfora seguido a la alfaguara que culmina hendiéndose. (Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe)
* Es preferible aéreo en cavidad metacarpiana, a un centenar de ellos surcando el eter. (Más vale pájaro en mano que cien volando)
* Al que a la aurora amanece, representación divina le presta su óbolo. (Al que madruga, Dios lo ayuda)
* El adelantarse al alba, no ocasiona un despertar inmaturo. (No por mucho madrugar, se amanece más temprano)
* Más vale sutil volatil en concaveidad metracarpiana que la exponencial del arcoseno de 0.0153088 de estos levitando. (Más vale pájaro en mano que ciento volando)
* A sonidos emitidos por laringes atrofiadas, trompas de eustaquio en estado letárgico. (A palabras necias oidos sordos)
* Relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. (Dime con quién andas y te diré quien eres)
* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. (A mal tiempo, buena cara)
* H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce. (Agua que no has de beber, déjala correr)
* Ocúpate de la alimentación de aves corvidas y éstas te extirparan las córneas, el iris y el cristalino. (Cría cuervos y te sacarán los ojos)
* El globo oftálmico del poseedor, torna obeso el bruto vacuno. (El ojo del amo, engorda el ganado)
* Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda. (El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija )
* A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan los incisivos. (A caballo regalado, no se le miran los dientes)
* A cuadrupedo ungulado obsequiado no le periscopies el incisivo. (A caballo regalado, no se le miran los dientes)
* El rumiante propende al accidente orográfico. (La cabra tira al monte)
* Las exequias con candel son más tolerables. (Las penas con pan son menos)
* A dicciones articuladas por laringes insolentes, trompas de Eustaquio en estado letárgico. (A palabras necias oídos sordos)
* Al andar maltrecho implicarle premura. (Al mal paso darle prisa)
* A equino graciosamente transferido no le periscopees el incisivo. (A caballo regalado no le mires el diente)
* Al que despierta al alba, el ser omnipotente presta ayuda. (A quien madruga, Dios le ayuda)
* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. (A mal tiempo, buena cara)
* Asnido de gran proporción, transite o este estacionado. (Burro grande ande o no ande)
* Con candel y néctar de Baco se transita el firme. (Con pan y vino se hace el camino)
* Crustáceo que abandona su estado de vigila, es arrastrado por la translación fluida. (Camarón que se duerme la corriente se lo lleva)
* Cuando su majestad luciferina no tiene con qué pasar el ocio de las tediosas horas, con el apéndice coccígeo espanta los molestos dípteros. (Cuando el Diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo)
* Ejecuta el provecho y no vislumbres al sujeto agraciado. (Haz bien sin mirar a quien)
* El globo oftálmico del poseedor, torna obeso el bruto vacuno. (El ojo del amo, engorda el ganado)
* El periodo estacional previo al estío revoluciona el fluido bermejo. (La primavera la sangre altera)
* El que rosáceas en excelsa dadiva y exquisito manjar diera a un asnido, percibirá intereses en alarido estrepitoso. (El que dé rosas de comer a un burro, cobrara con un rebuzno)
* Es más lucrativo semoviente volátil en cavidad metacarpiana que magnitud elevada en espacio heteroaéreo. (Más vale pájaro en mano que ciento volando)
* Ejecuta la provechoso y no vislumbres al sujeto agraciado. (Haz bien y no mires a quien)
* Felino arropado con protecciones digitales no extermina roedores. (Gato con guantes no caza ratones)
* Excesiva tracamundana y exiguo cascajo. (Mucho ruido y pocas nueces)
* Innumeras estridencias, más escasos frutos de vegetales juglandáceos. (Mucho ruido pero pocas nueces)
* La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardiaco. (Ojos que no ven, corazón que no siente)
* Las exequias con candeal son más tolerables. (Las penas con pan son menos)
* Los tiernos infantes y los espíritus poseídos por Baco derraman por sus órganos fónicos veracidades plenas. (Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad)
* Manifiesta a mi ego con quién te relacionas y un servidor pronosticará tu personalidad. (Dime con quién andas y te diré quién eres)
* No esta la oquedad ardiente para manipulaciones reposteriles. (No esta el horno para bollos)
* No existe adversidad que por sinecura no se trueque. (No hay mal que por bien no venga)
* Obséquiame con hogazas y motéjame de estulto. (Dame pan y dime tonto)
* Ocúpate de la alimentación de aves córvidas y éstas te extirparán las corneas, el iris y el cristalino. (Cría cuervos y te sacarán los ojos)
* Paralelípedo de margas arcillosas cocidas al póster, paralelípedo de margas de arcilla cocida, edifíquese vivienda unifamiliar de protección oficial. (Ladrillo a ladrillo, se construye la casa)
* Parloteando del monarca de la ciudad eterna, traspasando el umbral su presencia acontece. (Hablando del Rey de Roma, por la puerta asoma)
* Primate fémina de fastos oropeles y hebras de secreción viscosa traje, simia perenne permanece. (Aunque la mona se vista de seda, mona se queda)
* ¿Qué individuo te ha surtido de cilindro cerífeo en el presente sepelio?. (¿Quién te ha dado vela en este entierro?)
* Quien anhele semovientes acuáticos que se inunde los glúteos. (El que quiera peces que se moje el culo)
* Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda. (El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)
* Quien con impúber pernocta excrementado alborea. (Quien con niños se acuesta, cagado se levanta)
* Relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. (Dime con quién andas y te diré quién eres)
* Si dadivas y altruistas actos para con mi persona tuvieras en día presente, en futuro cercano recogieras cosecha de lo sembrado. (Hoy por mi, mañana por ti)
* Trasládeme yo a temperatura debidamente elevada y demuestre el vulgo su regocijo. (Ande yo caliente y ríase la gente)

.... Wink

Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MICKEY_MASR
Integrándose

Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Joder tio te has entretenido verdá?

¿cuanto has exao en poner to eso?

Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
0gradoskelvin
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:46 pm    Asunto: Responder citando

En tramites de separación

Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 1:26 pm    Asunto: Responder citando

NO JODA LOCO LE HECHASTE UN CAMION DE BOLAS PARA HACER ESO... O POR LO MENOS EN COPIAR Y PEGAR TO ESO....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:09 pm    Asunto: Responder citando

son expresiones k yo uso a diario pero mira... un engendro de hombre que se retira a sus aposentos de su palacio real

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:12 pm    Asunto: Responder citando

ESTO YO NO SUELO USAR NINGUNO...AUTOMATICAMENTE SI QUIERO ENVIAR A ALGUIEN A DONDE SE ME ANTOJE LE MANDO Y SI QUIERO REIRME DE ALGO, POS ME RIO....... COMO PA IR PENSANDO Q REFRANERO SOLTAR......

A Q VOSOTROS ME ENTENDEIS SIN DICCIONARIO????
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:17 pm    Asunto: Responder citando

UFFFF!!!!
PASOPOST....
En Nómina

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:42 pm    Asunto: Re: Refranero "alternativo"... XD Responder citando

Cochran escribió:
* Recurre el ánfora seguido a la alfaguara que culmina hendiéndose. (Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe)
* H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce. (Agua que no has de beber, déjala correr)
* Ocúpate de la alimentación de aves corvidas y éstas te extirparan las córneas, el iris y el cristalino. (Cría cuervos y te sacarán los ojos)
* Felino arropado con protecciones digitales no extermina roedores. (Gato con guantes no caza ratones)

jajajajajaj esos son buenisimos..........................
Integrándose

Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:55 pm    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
un engendro de hombre que se retira a sus aposentos de su palacio real

Me lo explik q no lo pillo? toy hoy cortito

Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

que me voy a mi cuarto coño...

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Joer, os imaginais hablar asi todo el dia...buffff que paranoia...

Eres el mejor Fillo...
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 8:43 pm    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
que me voy a mi cuarto coño...

SOLO??????????????????????????????????????????
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:46 pm    Asunto: Responder citando

si te kieres venir...

smoker
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:36 pm    Asunto: Responder citando

ACARICIAME SUTILMENTE CON ESA DELICADEZA QUE TE CARACTERIZA EL ESCROTO (TOCAME FINAMENMENTE LOS GUEVOS) AL FIN Y ALCABO TE LO MERECES

CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 1:57 am    Asunto: Responder citando

camaron que de duerme , la corriente se lo lleva..........en mi vida he escuchao ese refran
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro