Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sunsetlovers Adoptado
|
Publicado: Dom Jul 03, 2016 5:20 am Asunto: In Memoriam Chati Mix |
|
|
Buenas noches! Hace ya más de dos años desde la última vez que estuve por este foro, antes era más asiduo y no sólo visitaba Alrincon regularmente, sino que además me gustaba y disfrutaba colaborando en el foro.
El tiempo ha pasado y, aunque continúo visitando la página principal, ya no puedo dedicar tiempo a escribir por aquí. Aún así he decidido tomarme un rato en crear este hilo para homenajear lo que consiguió enamorarme en su momento de AlRincon: los Chati-Mix.
Siempre eran algo esperado y deseado, esa "pequeña" colección de fotografías variopintas que te alegraban el fin de semana. Ahora AlRincon ha cambiado, y coincido en lo que dijo en su día el admin sobre que la página había evolucionado y madurado (yo también creo que a mejor), pero nunca es malo recordar viejos tiempos y más si se trata de tiempos como estos...
GRACIAS CHATI-MIX, GRACIAS ALRINCON
Si eres un nostálgico como yo o si desconocías la existencia del Chati aquí podrás encontrar más de 100, que es de donde he sacado las imágenes de arriba:
http://www.alrincon.com/categoria/chati_mix/1/ |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Dom Jul 03, 2016 9:22 am Asunto: |
|
|
Echaba cada día un buen rato seleccionando fotos. La tuya ha estado muy bien también. Siempre digo que si algún día saco tiempo... pero entre unas cosas y otras van pasando los meses. En fin. Me alegro de que os gustasen tanto. Esa era la idea  |
|
|
 |
mariaf Adoptado
|
Publicado: Lun Ago 29, 2016 12:20 pm Asunto: |
|
|
Me encantan este tipo de post! Menudas ricuras |
|
|
 |
maracana69 Adoptado

|
Publicado: Lun Ago 29, 2016 3:07 pm Asunto: |
|
|
Como para no gustarte....  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun Ago 29, 2016 6:12 pm Asunto: |
|
|
Y este el icono más usado _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
trastras Tu no tienes casa?

Registrado: 20 Sep 2012 Mensajes: 1554 Ubicación: En el quinto coño.
|
Publicado: Mar Ago 30, 2016 5:16 pm Asunto: |
|
|
ES PEC TA CU LAR
 _________________ Si se puede... hazlo..
.... |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Ago 31, 2016 9:13 am Asunto: |
|
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
|