Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:13 am Asunto: Buenas a todos!!! |
|
|
Acabo de incorporarme al foro ahora mismito!!! La señorita Ifara, que la he conocido en el chat, me ha echado un cable para registrarme en condiciones. Asi que nada, saludos a todos y nos veremos por aqui!!! |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:17 am Asunto: Re: Buenas a todos!!! |
|
|
Fordfi escribió: | Acabo de incorporarme al foro ahora mismito!!! La señorita Ifara, que la he conocido en el chat, me ha echado un cable para registrarme en condiciones. Asi que nada, saludos a todos y nos veremos por aqui!!! |
juer que recomendaciones........................ahijado de Ifara...............

Ultima edición por Maximus el Sab Abr 22, 2006 12:21 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:19 am Asunto: Re: Buenas a todos!!! |
|
|
Maximus escribió: | Fordfi escribió: | Acabo de incorporarme al foro ahora mismito!!! La señorita Ifara, que la he conocido en el chat, me ha echado un cable para registrarme en condiciones. Asi que nada, saludos a todos y nos veremos por aqui!!! |
juer que recomendaciones........................ahijado de Ifara...............
[img]http://www.alrincon.com/img_usuarios/1737/49077.jpg welcome[/img] |
jajajajaaja max...q malo eres ....q es nuevo, a estrenar, hombre en vez de darme las gracias pq te traigo ojal en condicones, le pones el cartel de protegido...... ya te vale a ti tb...
pos eso q bienvenido fordfi!!!!
pd.- vosotros podeis abusar de el, q yo ya le voy a estrenar, jijiijijjij _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:30 am Asunto: |
|
|
Bienvenido a este rincón de risas y amigos... ya te diremos dónde están las urgencias para que te cosan cuando te pongan el trasero como la bandera de Japón _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:42 am Asunto: |
|
|
bueno como es mi ahijado y no violable para mi, pues eso........ que esta noche fiesta en mi cuarto en honor a mi ahijadito....... HABRA SEXO, DROGAS Y ALCOHOL ....... _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:56 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | bueno como es mi ahijado y no violable para mi, pues eso........ que esta noche fiesta en mi cuarto en honor a mi ahijadito....... HABRA SEXO, DROGAS Y ALCOHOL ....... |
que seremos tu y yo na mas..........................yo me encargo de llevar las drogas y el alcohol, lo otro entre los dos.......................... _________________
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:59 am Asunto: |
|
|
Vale, yo paso de drogas y de alcohol. Voy directamente al sexo.
Max tu te quedas con el nuevo que ya me ocupo yo de Ifara _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 1:14 am Asunto: |
|
|
A mi me poneis un DVD, unas patatitas y una coke ( so sí, en un sofá con manta ) y tan feliz oches
Jau Fordfi!!!
Con lo fácil que era ponerse Paco _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 2:27 am Asunto: |
|
|
BUENO AHIJADO DE IFARA BIENVENIDO.....!!!!!
NO SABES EN QUE LIO TE AS METIDO.... ESTE FORO ES PEOR QUE LAS DROGAS....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 2:30 am Asunto: |
|
|
Hola FordFi, yo tb me he registrado hoy  |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:23 am Asunto: |
|
|
Shira escribió: | A mi me poneis un DVD, unas patatitas y una coke ( so sí, en un sofá con manta ) y tan feliz oches
Jau Fordfi!!!
Con lo fácil que era ponerse Paco |
te puedo acompañar viendo el dvd? _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:42 am Asunto: |
|
|
hola Fordfi
bienvenido, yo llevo los snack y las bebidas heladas para la fiesta
/me mira para todos lados en el pasillo
IFARAAAAAA!!!! donde queda tu cuarto
/me golpea con las rodillas una puerta (llevo las manos ocupadas con las bebidas).... _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:48 am Asunto: |
|
|
no me habia fijado que cambie de nivel
ya no soy adoptado, ahora soy INTEGRANDOSE ¿?¿?
quien me explica q es eso de integrandose porfis..
quiere decir q tendre cuarto, me podre quedar con una forera como premio, q podre dormir hasta tarde?? _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 10:01 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | bueno como es mi ahijado y no violable para mi, pues eso........ que esta noche fiesta en mi cuarto en honor a mi ahijadito....... HABRA SEXO, DROGAS Y ALCOHOL ....... |
me alegro de no ser tu ahijado en ese caso... podemos folllar????
BIenvenido coleguilla... no te acomodes mucho que en breves dias te haremos la revision... mientras tanto puedes rezar 3 padre nuestros, 5 ave marias y 8 x el culo te daria... Amen... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
lameton escribió: | hola Fordfi
bienvenido, yo llevo los snack y las bebidas heladas para la fiesta
/me mira para todos lados en el pasillo
IFARAAAAAA!!!! donde queda tu cuarto
/me golpea con las rodillas una puerta (llevo las manos ocupadas con las bebidas).... |
miar q dudar cual es mi cuarto?????
a ver las feminas es q como somos asin, tenemos todas el nº69 en la puerta...pero no oyes la escandalera??????? el pobre fordfi esta rezando como un descosido, y eso q aun no lo estrenasteis!!!! la shira tiene la tv a toda caña, la musica para el striptis de la mami casi casi q ni se distingue, vamos q cuando la pacha vea toda la movida nos mete las pastillas via intravenosa!!! Bueno tb se oyen jadeos y notaras q no se puede abrir la puerta....la alfombra esta llena de desviados/as.
pobrete el nuevo.....puso q era mi ahijado...y me corto el rollo, con lo guenorro q esta y lo guen niño q es...y ahora ya no es violable pa mi, sniffff _________________
 |
|
|
 |
|